RealWire Limited
Delivering Relevance, Releasing Influence
Issue Date

Newsroom
ABBYY UK Ltd Newsroom
Release Feed
RSS FeedABBYY UK Ltd Feed
Share Release
Tweet Facebook LinkedIn
blink it Reddit! Stumble It! Add to Diigo Bookmark this on Delicious
Tweet Facebook LinkedIn
Press Release

ABBYY anuncia un acuerdo de licencia de marca con Xerox

Los socios han creado un nuevo servicio basado en la nube para la traducción de documentos en cualquier momento y en cualquier lugar.

24 de marzo de 2016 — ABBYY®, un proveedor líder de tecnologías y soluciones para el procesamiento de información, ha anunciado hoy la firma de un contrato de licencia de marca con Xerox. Como primer resultado de su colaboración con ABBYY, Xerox ha introducido Xerox® Easy Translator Service, la primera solución integrada de traducción de idiomas basada en la nube, a través de un portal de Internet, para dispositivos Xerox® basados en la tecnología ConnectKey®, así como para dispositivos móviles y de escritorio.

Xerox y ABBYY han desarrollado un servicio de traducción que combina la traducción automática de ABBYY Language Solutions (LS) y el trabajo de un gran grupo de asesores lingüísticos profesionales y expertos en la materia. Estos servicios son integrados con uno de los mejores sistemas de reconocimiento óptico de caracteres (OCR) y captura de datos producido por ABBYY para conservar el formato original de los documentos traducidos.

"La mejora de la traducción es el núcleo de la transformación de la empresa y de las conexiones globales. Este acuerdo de licencia y las ofertas iniciales son distintos porque hemos combinado la experiencia de Xerox en tecnologías de flujo de trabajo de documentos con un innovador en soluciones de traducción como lo es ABBYY", dijo Bertrand Cerisier, vicepresidente de marketing global del Grupo de Soluciones Empresariales de Oficina de la compañía Xerox. "Mediante el uso de dispositivos multifunción, teléfonos inteligentes y de una infraestructura basada en la nube, ofrecemos a las organizaciones grandes y pequeñas, de todos los países una potencia innovadora para la localización"

"Xerox ofrece un modelo de innovación", dijo Dean Tang, presidente y director general de ABBYY (NAHQ). "Estamos deseosos de trabajar juntos en soluciones futuras que establezcan los más altos estándares para las empresas que hacen negocios en todo el mundo."

Acerca del Servicio Xerox® Easy Translator
El Servicio Xerox® Easy Translator es propiedad y está operado por ABBYY USA Software House, Inc., un licenciatario de la marca comercial Xerox. ABBYY Language Solutions (LS) forma parte del grupo ABBYY. Para obtener más información, visite el sitio Web del servicio Xerox® Easy Translator.

Acerca de Xerox
Xerox está ayudando a cambiar la forma en la que funciona el mundo. Con la aplicación de nuestra experiencia en el procesamiento de imágenes, procesos de negocio, análisis, automatización e ideas centradas en el usuario, diseñamos un flujo de trabajo que asegura más productividad, eficiencia y personalización. Con nuestras actividades en 180 países, más de 130.000 empleados crean innovaciones significativas y proporcionan
servicios para procesos empresariales, equipos de impresión, software y soluciones que marcan una diferencia real para nuestros clientes y para los clientes de nuestros clientes. Más información en www.xerox.com.

Acerca de ABBYY
ABBYY es un proveedor mundial líder de tecnologías y soluciones que ayudan a las empresas en el procesamiento de la información. La empresa fija estándares para la captura de contenido y las tecnologías lingüísticas innovadoras que se integran en todo el ciclo de vida de la información. Las soluciones de ABBYY son fiables para optimizar los procesos de negocio, reducir el riesgo, acelerar la toma de decisiones y generar ganancias. Algunas de las empresas internacionales y organizaciones gubernamentales más grandes, así como pequeñas y medianas empresas y personas físicas, utilizan tecnologías de ABBYY y obtienen sus licencias. La empresa tiene oficinas en Australia, Canadá, Chipre, Francia, Alemania, Japón, Rusia, España, Taiwán, Emiratos Árabes Unidos, el Reino Unido, Ucrania y los Estados Unidos. Para obtener más información, visite
www.ABBYY.com

ABBYY y el logotipo de ABBYY son marcas comerciales registradas o marcas comerciales de ABBYY Software Ltd. Xerox® y Xerox and Design son marcas registradas de Xerox Corporation en los Estados Unidos y en otros países, y son usados bajo licencia ABBYY un licenciatario autorizado de la marca comercial Xerox®. Los demás nombres de productos mencionados en el presente documento pueden ser marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivos propietarios, y se reconocen aquí como tales.

###

Contacto para los medios:
ABBYY Europe
press_eu@abbyy.com