Navigation MenuRealWire Limited

Delivering Relevance, Releasing Influence

Tweet Facebook LinkedIn
Press Release

ASC y Oreico conquistan el mercado latinoamericano de grabación en la nube

Media
Links

Smart Recording es la primera solución de grabación en la nube Azure en México

Hösbach, 27 de noviembre de 2020 – ASC Technologies AG y Oreico Trading Solutions han entrado en una asociación estratégica. El objetivo es ofrecer una solución de grabación desde la nube para el merca-do latinoamericano. Smart Recording es la primera solución de grabación en la nube de Microsoft Azure en México.

Oreico ha estado utilizando las soluciones de grabación, gestión de calidad y análisis omnicanal de ASC durante varios años. Ahora, Oreico como proveedor de soluciones comerciales trading, ha construido una infraestructura de nube híbrida alojada en México para ofrecer los servicios innovadores de ASC con Smart Recording. „En Oreico creemos en asociaciones a largo plazo con líderes de la industria y en brindar solu-ciones completas para el ecosistema de trading. Con ASC hemos encontrado un socio clave para brindar las mejores soluciones de Grabación, Gestión de calidad y Análisis en nuestra nube. Esperamos continuar trabajando con ASC para brindar servicios superiores de grabación en la nube al mercado”, dice Roberto Stewart, CEO de Oreico.

La grabación inteligente incluye:

  • Grabación: voz, video, chat, pantalla, SMS
  • Gestión de la calidad: seguimiento de la calidad, eLearning, detección de emociones
  • Análisis: detección de palabras clave, transcripción, análisis de cumplimiento

Smart Recording permite la grabación legalmente compatible de todas las comunicaciones corporativas de acuerdo con los estándares de seguridad de la industria en todos los canales: telefonía, chat, SMS, video y pantalla. En combinación con potentes funciones de análisis y gestión de la calidad, las empresas reci-ben una herramienta importante para la inteligencia empresarial, la optimización del servicio, la calificación de los empleados y una mayor satisfacción del cliente. Las soluciones se utilizan en los centros de contac-to para mejorar la calidad del servicio al cliente y la consulta. En las instituciones de servicios financieros como bancos, compañías de seguros, corredoras y agentes de valores, se utilizan para garantizar la máxi-ma seguridad y cumplimiento (por ejemplo, con MIFID II o la Ley Dodd-Frank).

Obtener estos servicios de la nube significa un alto nivel de disponibilidad y escalabilidad flexible para los usuarios corporativos, al tiempo que mantiene bajos los costos generales. "Smart Recording es la solución perfecta para empresas de cualquier tamaño, desde empresas medianas hasta grandes corporaciones", afirma el Dr. Gerald Kromer, director ejecutivo de ASC. "Al asociarnos con Oreico, creamos valor para nuestros clientes y socios al ofrecer soluciones desde la nube que son escalables, fáciles de usar y alta-mente disponibles". Las empresas con PBX en sus instalaciones, también pueden aprovechar la grabación como un servicio desde la nube. De esa manera, se benefician de todas las ventajas de las soluciones basadas en la nube sin tener que reorganizar su propia infraestructura.

Para obtener más información sobre los productos de ASC, visite www.asctechnologies.com.

Sobre ASC
ASC es un proveedor de software líder a nivel mundial en el campo de la grabación omnicanal, la gestión de la calidad y el análisis. Entre nuestros grupos objetivo se encuentran todas las empresas que registran su comunicación, especialmente centros de contacto, instituciones financieras y organizaciones de seguri-dad pública. ASC ofrece soluciones para registrar, analizar y evaluar interacciones multimedia, como un servicio desde la nube y en las instalaciones. Con su sede en Alemania y filiales en el Reino Unido, Francia, España, Suiza, Rumania, Dubai, EE. UU., Brasil, México, Hong Kong, Japón y Singapur, así como una red de servicio global, ASC es uno de los jugadores de la industria.

CONTACT.
ASC Americas Inc.
Katrin Henkel, President
101 Crawfords Corner Road
Suite 4300
Holmdel, NJ 07733 USA
Phone +1 (732) 206 3654
k.henkel@asctechnologies.com

Please follow us on
Facebook
Twitter
Xing
LinkedIn

www.asctechnologies.com