Navigation MenuRealWire Limited

Delivering Relevance, Releasing Influence

Tweet Facebook LinkedIn
Press Release

Ahora las soluciones DECT de Spectralink se integran con Microsoft Teams SIP Gateway

Media
Links

Empodere a sus empleados de primera línea, esenciales para el negocio.

Horsens, DINAMARCA - 24 de marzo de 2022 - Spectralink, líder internacional de soluciones de movilidad empresarial, presenta hoy el lanzamiento de la integración de sus soluciones DECT con Microsoft Teams SIP Gateway.

Las organizaciones empresariales dependen en gran medida de los “trabajadores sin escritorio”, es decir, aquellos que deben desplazarse constantemente dentro de la empresa para desempeñar su trabajo. Todos confiamos en ellos en sectores como Sanidad, Industria, Comercio Minorista y Logística.

Por ello, empresas de todo el mundo ya conocen los importantes beneficios empresariales que aportan las herramientas de colaboración basadas en la nube.

Estos “trabajadores sin escritorio” deben ser capaces de comunicarse y colaborar fácilmente con compañeros que estén ubicados en diferentes lugares, turnos, zonas horarias y desde cualquier lugar, utilizando para ello herramientas de comunicación y colaboración basadas en la nube como Microsoft Teams.

Spectralink cuenta con más de 30 años de experiencia conectando las plataformas de comunicación con las infraestructuras de las empresas, desde PBX digitales locales hasta herramientas de colaboración privadas y públicas en la nube, y diseñando dispositivos de primera clase que los “trabajadores sin escritorio” necesitan para realizar su trabajo, estén donde estén y sea cual sea el entorno.

Esta nueva integración permite a los clientes empresariales migrar a Microsoft Teams y mantener a los “trabajadores sin escritorio” que son críticos para el negocio, conectados tanto durante como después del proceso.

"La integración abierta forma parte de nuestro ADN", explica Julien Bertheuil, Director Gerente de Spectralink Corporation en EMEA, "y esta reciente integración demuestra nuestro compromiso con el objetivo de ofrecer a los clientes la posibilidad de decidir los sistemas que más se adapten a sus necesidades. Dado que cada vez son más las empresas que acuden a nosotros solicitando ayuda para migrar a la nube con el fin de mejorar la colaboración y la seguridad de los empleados, nuestra experiencia en DECT de grado empresarial, combinada con nuestro conocimiento del mercado de UCaaS, nos situaba en una posición ideal para desarrollar esta integración tan necesaria con Microsoft Teams. Esperamos que cada vez más empresas puedan completar su experiencia de transformación digital de forma fluida".

Mahendra, Sekaran, Vicepresidente, Teams Engineerings en Microsoft concluye: "La integración de Spectralink DECT con Microsoft Teams SIP Gateway facilita que los usuarios de Teams usen sus dispositivos DECT como cualquier otro terminal Teams, y al mismo tiempo tengan acceso a todas las capacidades de colaboración de Teams. Los empleados de primera línea confían en estos dispositivos para realizar su trabajo, y esta nueva integración les permite mantenerse conectados con sus compañeros mientras están en movimiento".

Pregunte a su socio de Microsoft sobre cómo Spectralink puede ayudarle con sus necesidades empresariales de comunicación gracias a la integración DECT con Microsoft Teams SIP Gateway, o contacte directamente con nosotros en www.spectralink.com/microsoft o por e-mail a microsoft@spectralink.com.

Sobre Spectralink
Spectralink, empresa galardonada en el área de la tecnología móvil, lleva más de 30 años transformando el modo en que nuestros clientes trabajan y se comunican. Gracias a nuestra voluntad de hacer cosas extraordinarias, capacitamos a la mano de obra móvil, a nuestros clientes y a nuestros socios para que exploren futuras novedades y posibilidades. Gracias a nuestras soluciones móviles de alto nivel para empresas, estamos con nuestros clientes dondequiera que trabajen y siempre que nos necesiten. La base de nuestro éxito es nuestro equipo, nuestro compromiso con la innovación y nuestra pasión por lo que hacemos. En pocas palabras, hacemos que la movilidad funcione.

Contacto con Spectralink para los medios de comunicación
Josephine Ornago
Josephine@outspokenpr.com
+39 3662250305