Navigation MenuRealWire Limited

Delivering Relevance, Releasing Influence

Tweet Facebook LinkedIn
Press Release

Averon y tyntec unen fuerzas y anuncian el lanzamiento global de Direct Autonomous Authentication®

Media
Links

Esta asociación estratégica permite ofrecer controles de seguridad ininterrumpidos, automatizados y en tiempo real, para empresas en Europa, Asia del Pacífico, América Latina y más allá

MUNICH y SAN FRANCISCO, 25 de febrero de 2019. tyntec -proveedor global de comunicaciones en la nube-, y Averon -desarrollador de la primera solución de seguridad completamente automatizada del mundo-, han anunciado hoy su asociación de tecnología estratégica. Aprovechando la amplia conectividad del operador inalámbrico tyntec, la asociación impulsará la implementación global de la Direct Autonomous Authentication® (DAA®) de Averon. La tecnología de Averon proporciona una autenticación instantánea y sin fricciones, lo que la convierte en la solución de verificación de identidad más fácil, rápida y segura del mercado. tyntec, proveedora de servicios de autenticación multifactoriales a muchas de las principales compañías de Internet y empresas globales del mundo, facilitará las conexiones directas e internacionales de operadores inalámbricos para el lanzamiento de DAA.

El coste medio de las violaciones de seguridad de los datos sigue incrementándose continuamente, y los expertos sostienen que los actores de las amenazas que hay detrás de estas violaciones son cada vez más agresivos. En 2018, las violaciones de seguridad de datos comprometieron más de 2.500 millones de registros solo en los Estados Unidos. Según el Ponemon Institute, esto equivale a US$ 370 mil millones en pérdidas para las empresas. Este panorama incitó a una creciente necesidad de controles de autenticación multifactoriales. Sin embargo, implementar una seguridad más estricta es a menudo complicado y con frecuencia conduce a una experiencia negativa por parte del cliente. En conjunto, tyntec y Averon están cambiando esta dinámica, introduciendo la DAA para brindar una mayor seguridad a través de un ciclo de autenticación de dos factores de back-end, que se produce sin la necesidad de SMSs ni acciones por parte del usuario.

"Mientras que innumerables soluciones de autenticación han llegado y se han ido, el impacto y la experiencia del usuario se han mantenido estancados en los últimos años", dijo Thorsten Trapp, CTO de tyntec. “Las amenazas de seguridad de hoy en día se mueven demasiado rápido en comparación al ritmo al que lo hacen las medidas reactivas, lo que hace que la autenticación en tiempo real y sin interrupciones sea una necesidad absoluta. A través de nuestra asociación con Averon, esperamos ofrecer soluciones de autenticación seguras, multifactoriales y efectivas, que también permitan a las empresas ofrecer una experiencia de usuario positiva y optimizada".

En la actualidad, Averon proporciona la única solución de autenticación móvil totalmente automatizada, diseñada para reemplazar los complicados métodos heredados, incluidos los SMS, las descargas de aplicaciones y los códigos por correo electrónico. Al utilizar la tarjeta SIM móvil como fuente de confianza, elimina los hackeos de contraseñas y proporciona un ciclo completamente libre de fricción, que no requiere la intervención del usuario. Esta solución puede autenticar teléfonos móviles, PC y tabletas, administrar el acceso a la nube basado en roles, asegurar los pagos móviles y detectar instantáneamente un fraude al momento de pagar.

"Muchas empresas se esfuerzan por equilibrar protocolos de autenticación y de seguridad efectivos con una elegante experiencia de usuario", dijo Wendell Brown, CEO de Averon. “Las empresas entienden los riesgos a los que se enfrentan, que van desde sofisticados perpetradores de amenazas hasta una economía conectada cada vez más compleja. Hasta ahora, se han visto obligadas a elegir entre ‘usabilidad ideal’ y ‘seguridad ideal’. Eso es lo que la tecnología de Averon cambia, y con tyntec estamos trayendo una nueva opción que proporciona lo mejor de ambos mundos: una autenticación más robusta con el uso más fácil".

Basándose en el liderazgo de tyntec en servicios de autenticación de multifactor global, Averon ahora tendrá distribución en las redes de operadores móviles de todo el mundo. tyntec será el proveedor exclusivo de datos de señalización de red para Averon fuera de Estados Unidos, en regiones como EMEA, América Latina y APAC.

Acerca de Averon
Averon es una galardonada solución API llave en mano que confirma la identidad del usuario en tiempo real a través de los datos de la red de los operadores móviles. Su solución DAA se integra a la perfección para disminuir la fricción y aumentar la seguridad en los pagos móviles, transacciones de blockchain, compras con tarjeta de crédito y más. La DAA de Averon no requiere instalación y no es necesaria la participación del usuario final, trabajando de manera invisible en segundo plano para lograr una experiencia del usuario más fácil, más rápida y más segura. Para obtener más información, visite www.averon.com

Acerca de tyntec
tyntec es un proveedor global de comunicaciones en la nube que permite a las empresas comunicarse con sus clientes, sus empleados y sus máquinas. Ha construido su conectividad global desde cero, y desarrollado APIs en la nube para proporcionar la ventaja completa de las comunicaciones en ese entorno a escala global. Gracias a su conectividad de nivel de operador, tyntec continúa avanzando sobre la forma la en que las empresas de hoy utilizan los servicios universales de mensajería, voz, números de teléfono y autenticación, para conectarse y realizar transacciones con personas de todo el mundo. Para obtener más información, visite www.tyntec.com

Contactos de prensa:
tyntec
Jean Shin
+49 89 202 451 140
press@tyntec.com

Averon
Megan Davis, Edelman
+1 (202) 756-2438
averon@edelman.com