Navigation MenuRealWire Limited

Delivering Relevance, Releasing Influence

Tweet Facebook LinkedIn
Press Release

EMQ se incorpora a Oracle PartnerNetwork (OPN) para ofrecer a sus clientes globales soluciones optimizadas de conectividad de internet de las cosas basadas en la nube

Media
Links

EMQ Technologies, el proveedor global de soluciones de infraestructura de datos de código abierto para internet de las cosas (IoT), ha anunciado oficialmente hoy su incorporación a Oracle PartnerNetwork (OPN). EMQ y Oracle colaborarán en la red de partners de Oracle, OPN, para combinar sus respectivas soluciones de IoT, explorar casos de uso conjuntos y desarrollar sus conocimientos técnicos especializados con el objetivo de crear los más eficaces servicios de conectividad de internet de las cosas basados en la nube.

Oracle PartnerNetwork (OPN) es un programa del canal de partners que ofrece a sus miembros formación específica, conocimientos de la industria a escala global y herramientas de comercialización, junto con otros valiosos recursos y soporte. Gracias a estas exclusivas ventajas del programa, los partners pueden acelerar su transición a la nube, ofrecer experiencias de cliente excelentes y mejorar sus resultados empresariales.

Desde su fundación en 2017, la misión de EMQ ha sido contribuir al futuro de la sociedad mediante la creación de las más avanzadas infraestructuras de datos de código abierto para IoT.

EMQX, la plataforma de mensajería de MQTT nativa de la nube de EMQ, ofrece un nivel de escalabilidad enormemente alto y cuenta con más de 20 000 usuarios de negocio. EMQX es además la primera plataforma de código abierto con capacidad para escalar a 100 millones de conexiones por clúster. EMQ puede desplegar su infraestructura de misión crítica para IoT en nubes híbridas y en los principales proveedores de nube (Oracle Cloud, AWS, Google Cloud y Microsoft Azure, entre otros), siempre con total seguridad y fiabilidad.

Oracle cuenta con una prestigiosa trayectoria en innovación tecnológica respaldada por sus aplicaciones de nube para empresas y su base de datos líder mundial. La compañía se ha labrado además una sólida reputación por su estrategia, que da prioridad a la nube y a los clientes y ayuda a las organizaciones a resolver problemas empresariales complejos.

En sus valoraciones, los clientes destacan constantemente la innovación y la posición de liderazgo sectorial en plataformas de infraestructura de Oracle Cloud, que ofrecen soluciones empresariales de nube full-stack verdaderamente diferenciadas que sobresalen por su rendimiento y su fiabilidad.

El compromiso de EMQ con la conectividad de datos para IoT se combina ahora con la eficiencia de la infraestructura de Oracle Cloud para mejorar la resiliencia, seguridad y escalabilidad de los procesos empresariales críticos de internet de las cosas.

Feng Lee, fundador y director general de EMQ, describe así la colaboración: “Nuestra incorporación a OPN es el primer paso para desarrollar una relación sólida y a largo plazo con Oracle. Desde EMQ colaboraremos con Oracle en la creación de soluciones conjuntas y eficaces basadas en la nube para IoT que ayuden a nuestros clientes comunes a acelerar tanto su transición a la nube y su transformación digital. Esperamos que nuestra visión común permita a ambas empresas alcanzar nuevos hitos".

EMQ ampliará su oferta de productos dentro del ecosistema Oracle y colaborará estrechamente con los expertos de la compañía tecnológica para validar sus soluciones conjuntas de conectividad para IoT.

Descubra las potentes soluciones de conectividad para IoT de EMQ, soluciones que han sido específicamente desarrolladas para acelerar el éxito en la era del internet de las cosas.

Sobre EMQ
EMQ es un proveedor de software de código abierto con una sólida base en infraestructura de IoT. Ofrece soluciones líderes de computación perimetral, transmisión de bases de datos y mensajería MQTT nativas de la nube.

Desde su fundación en 2017, EMQ ha trabajado en el desarrollo de un servidor de mensajería de MQTT distribuido de alto rendimiento y gran escalabilidad: EMQX, que permite acelerar la conectividad y la integración de un amplio espectro de datos y aplicaciones para IoT en múltiples plataformas. En la actualidad, EMQX cuenta con más de 20 000 usuarios globales de más de 50 países, y admite más de 100 millones de conexiones de dispositivos de IoT en todo el mundo.

Las soluciones de datos edge-to-cloud para el IoT de EMQ son robustas y flexibles e incluyen un completo conjunto de tecnologías diseñadas para ofrecer fiabilidad, seguridad, disponibilidad, escalabilidad, latencia y capacidad a las aplicaciones de IoT. Estas capacidades permiten a las empresas realizar implementaciones IoT de forma fácil y escalable.

EMQ es una empresa global cuyo centro de I+D se encuentra en Estocolmo, Suecia y que cuenta con más de 10 oficinas en América, Europa y Asia-Pacífico.

Para obtener más información, visite http://www.emqx.com o síganos en Twitter: @EMQTech

Sobre Oracle PartnerNetwork
Oracle PartnerNetwork (OPN), el programa para partners de Oracle, ha sido diseñado para ayudar a los partners a acelerar su transición a la nube y ofrecer los mejores resultados empresariales a sus clientes.

El programa OPN ofrece distintas rutas para colaborar con Oracle en función de las opciones de comercialización de cada partner: Cloud Build está dedicada a partners que ofrecen productos o servicios desarrollados sobre Oracle Cloud o integrados en esta; Cloud Sell va dirigida a partners que distribuyen tecnología de Oracle Cloud; Cloud Service ha sido pensada para partners que implementan, despliegan y administran servicios de Oracle Cloud; y License & Hardware ayuda a partners que desarrollan o venden productos de hardware o licencias de software de Oracle u ofrecen asistencia técnica para dichos productos.

Los clientes pueden conseguir sus objetivos empresariales más rápidamente con la ayuda de partners de OPN que han alcanzado la categoría de expertos en una rama de productos o servicios en la nube. Para obtener más información, visite http://www.oracle.com/partnernetwork.