Navigation MenuRealWire Limited

Delivering Relevance, Releasing Influence

Tweet Facebook LinkedIn
Press Release

El Ministerio de Defensa del Reino Unido va a utilizar SPECTRA, el sistema de gestión del espectro de LS telcom por medio de un contrato con CGI

Media
Links

Londres, Reino Unido – LS telcom, el proveedor líder mundial de sistemas de gestión del espectro, ha anunciado hoy que el Ministerio de Defensa británico (MOD) va a utilizar el sistema de gestión del espectro SPECTRA como parte del contrato del MOD con CGI. El sistema fuera de plataforma Spectra se basará en el portal del espectro existente del Ministerio de Defensa para ampliar y mejorar las capacidades de planificación del espectro, de ingeniería y la capacidad de ejecución del MOD.

El sistema de gestión de espectro extendido, totalmente integrado, e interoperable permite a los administradores del espectro a ubicar y asignar el espectro electromagnético de manera más eficaz. La automatización de los procesos del sistema asegura y acelera los procesos para mejorar la toma de decisiones, por lo que contribuye al uso más eficiente del espectro. Esto es esencial considerando que el espectro militar cada vez está más congestionado y controvertido.

El sistema de gestión del espectro SPECTRA está actualmente en uso por parte del regulador del espectro del Reino Unido Ofcom, y en más de 100 países en todo el mundo.

El contrato celebrado con CGI proporcionará servicios de integración y soporte para la capacidad de gestión del espectro del Ministerio de Defensa británico. CGI ha trabajado con el MOD por alrededor de 40 años, construyendo su reputación para así asegurar la entrega de una solución de información de extremo a extremo.

El Jefe de Epectro del Ministerio de Defensa, Tessa Mulhall, dijo: "La adjudicación de este contrato de gestión del espectro extiende nuestra estrecha relación de trabajo con CGI. Esto ampliará nuestro servicio vital que proporciona a la Defensa con una mayor comprensión del uso de nuestro espectro, ya que, nos permite apoyar de mejor forma la estrategia y capacidad operativa del espectro y la Defensa del gobierno del Reino Unido".

Georg Schöne, Director Técnico del Grupo LS telcom, comentó: "Estamos encantados de que el Ministerio de Defensa británico y CGI seleccionaron el sistema SPECTRA; nuestro sistema de gestión del espectro para este importante proyecto. Esto demuestra una vez más, nuestra credibilidad para proporcionar grandes sistemas integrados, automatizados e interoperables para la gestión civil y militar altamente eficiente del espectro.”

Finaliza

Sobre LS telcom
Los sistemas de software, las soluciones de sistemas y los servicios proporcionados por LS telcom se centran en el uso eficiente del espectro de frecuencias radioeléctricas y la operación óptima de los servicios radioeléctricos de comunicación.

Somos líderes mundiales de mercado en la provisión de sistemas automatizados de gestión del espectro, así como en su integración con sistemas de comprobación técnica. Asimismo, contamos con nuestro propio sistema de comprobación técnica, que incluye sensores fijos, portátiles y aéreos. A su vez, desarrollamos y comercializamos software para el diseño, la planificación y la optimización de redes móviles y de microonda, de radiodifusión y PMR. Nuestros conocimientos expertos incluyen asesoramiento estratégico, servicios de ingeniería radioeléctrica, capacitación en tecnologías de red, normas y reglamentación, así como instalación de transmisores y mediciones.

En más de 100 países en todos los continentes, autoridades en reglamentación de frecuencias, ministerios, operadores de redes, proveedores de infraestructura, integradores de sistemas y organizaciones militares confían en nuestras soluciones y servicios.

LS telcom opera en todo el mundo y cuenta con empresas subsidiarias y afiliadas en Canadá, China, Francia, Sudáfrica, Emiratos Árabes Unidos, Reino Unido y Estados Unidos, así como con oficinas de representación en Argentina, Hungría y Omán. Nuestra sede central está situada en Lichtenau, Baden, Alemania, y nuestra empresa está listada en la bolsa de comercio alemana como ISIN DE 0005754402, desde 2001. www.LStelcom.com

Contacto:
LS telcom
Daniel Nowok
Regional Sales Director
Email: dnowok@lstelcom.com
Tel: +44 (0)20 3740 6470

LS telcom
Christiane Labitzke
Marketing & Communications Manager
Email: clabitzke@lstelcom.com
Tel: +49 (0)7227 95 35 296 (Germany)
Tel: +33 (0)1 84 79 41 95 (France)
www.LStelcom.com