Navigation MenuRealWire Limited

Delivering Relevance, Releasing Influence

Tweet Facebook LinkedIn
Press Release

El reconocimiento de texto en tiempo real de ABBYY promete acelerar la travesía digital

Media
Links

El toolkit “Apunte y Capture” permite el uso instantáneo de información en formato de texto visualizada con smartphones y tabletas

Múnich, Alemania (20 Abril 2017) — ABBYY Europe, proveedor líder de tecnologías y soluciones para acceder a información, presenta hoy su nueva tecnología para reconocimiento de texto en tiempo real, que posibilita extraer texto de manera “instantánea” desde la pantalla de vista previa de dispositivos móviles. El reconocimiento de texto en tiempo real (Real-Time Recognition) basado en la tecnología ABBYY permite la extracción más rápida y simple de texto de documentos y objetos situados en el flujo de vídeo en vivo de las cámaras de smartphones y otros dispositivos móviles. Los datos extraídos con reconocimiento en tiempo real pueden ser usados en diversas aplicaciones móviles, desde servicios de atención al cliente hasta procesos empresariales automatizados y aplicaciones para consumidores

Las aplicaciones basadas en el ABBYY Real-Time Recognition SDK pueden extraer texto de objetos que se encuentran frente a la cámara del dispositivo móvil y convertirlo automáticamente en datos digitales. La conversión ocurre directamente en el dispositivo móvil, dentro de la aplicación. La tecnología agrega un nuevo nivel de comodidad a las aplicaciones móviles al sustituir la entrada manual de datos pesada. Cuando están digitalizados, los datos pueden ser procesados fácilmente por la aplicación o incluso ser enviados a sistemas basados en la nube para su posterior manejo. Las imágenes en la pantalla son procesadas en tiempo real, lo que elimina la necesidad de tomar y guardar una foto para procesar los datos y acceder a esta información. Ello facilita al proceso de entrada de datos, haciéndolo más intuitivo para los usuarios de la aplicación

Para satisfacer la creciente demanda de servicios generados “en cualquier lugar y en cualquier momento” del rápido entorno digital actual, las empresas pueden desarrollar servicios y productos con reconocimiento en tiempo real para así lograr acelerar el acceso a y el procesamiento de datos. Como parte de los procesos de incorporación de clientes, tales como apertura de cuenta o solicitudes de préstamo, la información de tarjetas de identificación, salarios y otros documentos, pueden ser capturados en cuestión de segundos y transferidos directamente a formularios o aplicaciones en línea para nuevas inscripciones de clientes. En los autoservicios de clientes de los bancos o compañías de seguros, las aplicaciones móviles pueden extraer y utilizar rápidamente información transaccional, como detalles de transferencia bancaria (IBAN, etc.) o números de póliza en los formularios de reclamación, para hacer los procesos de entrada de información más eficientes. Dado que no se almacenan fotos en el dispositivo, la tecnología es idónea para procesos que deben cumplir con altos estándares de seguridad y privacidad de la información.

Los proveedores de software que desarrollan aplicaciones para consumidores pueden agregar fácilmente nuevas funciones y valor para sus usuarios. Por ejemplo, las aplicaciones de viajes pueden ofrecer asistencia de traducción rápida, cuando las imágenes capturados en la pantalla de vista previa pueden ser traducidos al instante con ayuda de diccionarios móviles. Las aplicaciones de lectura de texto para personas con discapacidades de lectura y aprendizaje pueden beneficiarse con “entrada de texto en directo” en sus componentes de texto a voz.

“El reconocimiento en tiempo real puede ayudar a transformar información en experiencias excelentes para los clientes”, explica Dr. Rainer Pausch, jefe del grupo de productos, productos SDK en ABBYY Europe. “Simplemente apunte la cámara de su dispositivo al texto y “extraiga” lo que ve en vivo en la pantalla. Esta es una forma extremadamente intuitiva y precisa de capturar la información impresa en prácticamente cualquier fondo. Ello significa, que está lista para el uso instantáneo, preparada en el dispositivo, no necesita teclear nada más. Vemos un gran valor en esta nueva tecnología ABBYY y creemos firmemente que puede significar un verdadero valor añadido para una amplia gama de aplicaciones móviles”.

El nuevo Real-Time Recognition SDK complementa el amplio portafolio de herramientas de ABBYY que simplifican la captura, digitalización y extracción de datos. La oferta de ABBYY abarca desde la captura de información basada en móviles y el procesamiento OCR hasta el procesamiento automatizado de documentos y la extracción de datos en empresas.

Especificaciones y disponibilidad
ABBYY Real-Time Recognition SDK está disponible para su integración en aplicaciones nuevas o existentes para iOS y Android. El toolkit para desarrolladores de ABBYY admite la integración fácil y ofrece ejemplos de código y guías rápidas para ayudar a los desarrolladores a empezar. El SDK soporta la captura de textos en 63 idiomas.

Para obtener más información acerca del ABBYY Real-Time Recognition SDK o solicitar una versión de prueba para desarolladores, visite el sitio web de ABBYY www.Abbyy.com/es-es/real-time-recognition-sdk.

Acerca de ABBYY
ABBYY es un proveedor líder global de tecnologías y soluciones para ayudar a las empresas a gestionar la información. La compañía es pionera en la captura de contenidos e innovadoras tecnologías basadas en la lengua que se integran a lo largo del ciclo de vida de la información. Las soluciones de ABBYY se emplean para optimizar procesos empresariales, mitigar riesgos, acelerar la toma de decisiones e impulsar los beneficios. Algunas de las mayores compañías internacionales y organizaciones gubernamentales, así como particulares y pequeñas y medianas empresas, utilizan las tecnologías de ABBYY bajo licencia. ABBYY Europe GmbH forma parte del Grupo ABBYY y contribuye a las actividades de ventas y marketing en Europa occidental. El Grupo ABBYY tiene oficinas en Alemania, Reino Unido, Francia, España, Ucrania, Chipre, Rusia, Estados Unidos, Canadá, Australia, EAU, Japón y Taiwán. Para obtener más información, visite www.ABBYY.com.

ABBYY y el logotipo de ABBYY son marcas registradas o comerciales de ABBYY Software Ltd. Los demás nombres de productos mencionados aquí pueden ser marcas comerciales y/o registradas de sus respectivos dueños y así queda reconocido aquí.

Para más información, póngase en contacto con:
ABBYY
Elisabeth Heeke
Elsenheimerstrasse 49
80687 Múnich, Alemania
Tel.: +49 89 6933 330
Fax: +49 89 6933 3330 0
Dirección electrónica: press_eu@abbyy.com
Web: http://www.abbyy.com/