Navigation MenuRealWire Limited

Delivering Relevance, Releasing Influence

Tweet Facebook LinkedIn
Press Release

EnterpriseDB ha sido reconocida como aspirante en el Cuadrante Mágico de sistemas de gestión de bases de datos operativas de Gartner

Media
Links

Este reconocimiento está basado en su visión integral y su capacidad de ejecución

BEDFORD (Massachusetts, EE. UU.), 9 de diciembre de 2019: EnterpriseDB, la empresa de Postgres para empresas, ha anunciado hoy su posicionamiento en el cuadrante mágico de los aspirantes de Gartner, Inc. para los sistemas de gestión de bases de datos operativas. (Cuadrante Mágico de sistemas de gestión de bases de datos operativas de Gartner, por Merv Adrian, Donald Feinberg y Henry Cook, publicado el 25 de noviembre de 2019). De esta forma, este es el séptimo año consecutivo que EnterpriseDB resulta incluida en el informe, en el que ha figurado desde el inicio de sus publicaciones.

«Creemos que el hecho de que Gartner haya posicionado a EnterpriseDB refleja el estado del mercado de las bases de datos de código abierto, y también el hecho de que Postgres esté en cabeza. Hemos llegado hasta aquí gracias a un empuje incansable por mejorar Postgres — explica Ed Boyajian, presidente y director ejecutivo de EnterpriseDB—. Ahora, tenemos una obsesión aún mayor con la necesidad creciente de nuestros clientes de emplear Postgres en todas partes. Esta pasión es el motor de la innovación de EDB y determinará el futuro de Postgres».

EnterpriseDB ha experimentado crecimientos interanuales del 40 % y 39 trimestres consecutivos de incremento en sus suscripciones. En 2018, Postgres fue nombrada por DB-Engines.com «base de datos del año» por segundo año consecutivo, dado que su popularidad aumentó más que la de cualquiera de los más de 300 sistemas analizados.

Para consultar un ejemplar gratuito del informe, vaya aquí: https://info.enterprisedb.com/2019Gartner-MQOperationalDatabaseManagementSystems.html.

Descargo de responsabilidad de Gartner: Gartner no apoya a ningún proveedor, producto ni servicio que aparezca en sus publicaciones de investigación, y no recomienda a los usuarios de productos tecnológicos que seleccionen solo los proveedores con las máximas calificaciones. Las publicaciones de investigación de Gartner son una opinión del centro de investigación de Gartner y no deben interpretarse como declaraciones de hechos. Gartner niega cualquier garantía, explícita o implícita, con respecto a esta investigación, incluidas las garantías de comerciabilidad o adecuación a un fin específico.

Acerca del grupo EnterpriseDB
EnterpriseDB (EDB), la empresa de Postgres para empresas, proporciona una plataforma de gestión de bases de datos de código abierto optimizada para obtener mayor escalabilidad, seguridad y fiabilidad. EDB Postgres mejora la eficiencia de las empresas y reduce los riesgos y la complejidad gracias a sus herramientas de gestión probadas en empresas y las mejoras de seguridad y compatibilidad con Oracle. Más de 4000 clientes de todo el mundo han implementado sus funciones, una gran variedad de herramientas que incluyen procesamiento de transacciones, almacenamiento de datos, análisis de clientes y aplicaciones web, tanto de forma local como en la nube. EnterpriseDB tiene su sede en Bedford (Massachusetts, EE. UU.). Para obtener más información, diríjase a www.EnterpriseDB.com.

# # #

EnterpriseDB es una marca registrada del grupo EnterpriseDB. EDB y EDB Postgres son marcas registradas del grupo EnterpriseDB. Es posible que otras marcas sean marcas registradas por sus respectivos propietarios.

CONTACTO DE PRENSA:
Glenn Rossman
+1 914 623-8354
Glenn.Rossman@EnterpriseDB.com