Navigation MenuRealWire Limited

Delivering Relevance, Releasing Influence

Tweet Facebook LinkedIn
Press Release

Futuro de las licencias del espectro de ACMA con LS telcom

Media
Links

Lichtenau/Baden, Alemania – SPECTRA Enterprise, el sistema de gestión y otorgamiento de licencias de LS telcom está completamente operativo en la Autoridad Australiana de Medios y Comunicaciones (ACMA) tras un año de ejecución del proyecto. El ACMA eligió el sistema SPECTRA Enterprise de LS telcom para apoyar, facilitar y mejorar las capacidades de gestión del espectro de ACMA. El sistema incluye software para el otorgamiento de licencias del espectro, planificación y asignación de licencias para el área de radiodifusión, asignación de frecuencias de áreas técnicas, el registro de dispositivos, planificación de subastas del espectro y gestión de licencias de equipamientos.

SPECTRA Enterprise se integra completamente con software de terceros de ACMA , CRM y sistemas de gestión financiera, así como al portal ALF-E de ACMA B2G (business to Government). Más de 25 servicios de radiocomunicaciones, dividido en más de un centenar de sub-servicios, están gestionados por el sistema. Treinta flujos de trabajo soportan la automatización de las sofisticadas licencias, licencias de negocios y procesos de análisis técnico pasando por los diferentes sistemas y departamentos.

Rohde & Schwarz, el contratista principal y el socio de LS telcom para Australia durante casi veinte años, apoyó al equipo de ACMA y al equipo de LS telcom en la realización del proyecto con una contribución significativa en la ejecución de los proyectos y la gestión de las relaciones con los clientes.

Mark Loney, Gerente Ejecutivo de las operaciones, Servicios y Tecnología de ACMA, confirmó, " El sistema SPECTRA Enterprise de LS telcom ha incrementado la productividad del personal de ACMA y proveyó personas acreditadas con la posibilidad de presentar solicitudes de licencia completa en nombre de sus clientes. La integridad de los datos de las licencias se ha mejorado con la introducción de Spectra y el uso de flujos de trabajo para procesar electrónicamente las solicitudes ha mejorado los tiempos de procesamiento. Con el sistema SPECTRA Enterprise tenemos ahora la infraestructura y estamos bien posicionados para aplicar el programa de reforma del espectro del gobierno"

El programa de reforma del espectro de Australia brinda cada vez más oportunidades de acuerdos basados en el mercado, incluido el uso compartido del espectro y el intercambio, así como de mercados secundarios, que el sistema de software soporta. SPECTRA Enterprise también produce los datos publicados en el Registro de Radiocomunicaciones de Licencias, que el ACMA pone a disposición en su página web a través de descargas y API (application programming interface)

La Implementación del proyecto ha finalizado con la aceptación final en mayo de 2016. Se dividió en varias fases. Los expertos de LS telcom proporcionaron su amplia experiencia en gestión y análisis de datos, limpieza de datos y reestructuración. Se migraron todos los datos del espectro de ACMA desde varios sistemas heredados, que proporciona al ACMA actualmente con una nica base de datos centralizada y una única visión del espectro nacional.

Dr. Georg Schöne, CTO y miembro de la Junta Directiva de LS telcom, enfatiza, "la realización de este proyecto para el ACMA, que incluía una combinación de diferentes módulos de SPECTRA y una personalización muy específica para cumplir con los exigentes requerimientos de la gestión del espectro de Australia, se añade a nuestro largo historial de éxitos, aun con la distancia geográfica y las diferencias de zona horaria del ACMA. Una vez más, hemos demostrado nuestra capacidad en la gestión y realización de proyectos de múltiples fases como ya hemos demostrado antes, es decir en los ISED de Canadá, Ofcom de Reino Unido, BnetzA de Alemania y varios reguladores de clase mundial en el Oriente Medio. Como en todos los proyectos de este tamaño, LS telcom ha establecido un soporte local permanente de asistencia de primera clase que se realiza con un esfuerzo conjunto de nuestro socio local confiable Rohde & Schwarz y nosotros."

Finaliza

Mas información:
http://www.acma.gov.au/Industry/Spectrum/Spectrum-projects/Project-HELM/project-helm-update

http://www.realwire.com/releases/LS-telcoms-spectrum-allocation-planning-licensing-and-trading-software

Sobre LS telcom
Los sistemas de software, las soluciones de sistemas y los servicios proporcionados por LS telcom se centran en el uso eficiente del espectro de frecuencias radioeléctricas y la operación óptima de los servicios radioeléctricos de comunicación.

LS telcom es líder mundial del mercado en la provisión de sistemas automatizados de gestión del espectro, así como en su integración con sistemas de comprobación técnica. Asimismo, contamos con nuestro propio sistema de comprobación técnica, que incluye sensores fijos, portátiles y aéreos. A su vez, desarrollamos y comercializamos software para el diseño, la planificación y la optimización de redes móviles y de microonda, de radiodifusión y PMR. Nuestros conocimientos expertos incluyen asesoramiento estratégico, servicios de ingeniería radioeléctrica, capacitación en tecnologías de red, normas y reglamentación, así como instalación de transmisores y mediciones.

En más de 100 países en todos los continentes, autoridades en reglamentación de frecuencias, ministerios, operadores de redes, proveedores de infraestructura, integradores de sistemas y organizaciones militares confían en nuestras soluciones y servicios.

LS telcom opera en todo el mundo y cuenta con empresas subsidiarias y afiliadas en Canadá, China, Francia, Sudáfrica, Emiratos Árabes Unidos, Reino Unido y Estados Unidos, así como con oficinas de representación en Argentina, Hungría y Omán. Nuestra sede central está situada en Lichtenau, Baden, Alemania, y nuestra empresa está listada en la bolsa de comercio alemana como ISIN DE 0005754402, desde 2001. www.LStelcom.com

Sobre ACMA
El ACMA es la Autoridad Australiana de Regulación de Medios y Comunicaciones. El objetivo del ACMA es hacer que los medios y comunicaciones funciones correctamente para todos los australianos.

http://www.acma.gov.au/theACMA/About/The-ACMA-story/Communicating/introduction-to-the-acma

Contacto:
LS telcom
Christiane Labitzke
Marketing & Communications Manager
Email: clabitzke@lstelcom.com
Tel: +49 (0)7227 95 35 296 (Alemania)
Tel: + 33 (0)1 84 79 41 95 (Francia)

www.LStelcom.com