RealWire Limited
Delivering Relevance, Releasing Influence
Issue Date

Newsroom
ABBYY UK Ltd Newsroom
Release Feed
RSS FeedABBYY UK Ltd Feed
Share Release
Tweet Facebook LinkedIn
blink it Reddit! Stumble It! Add to Diigo Bookmark this on Delicious
Tweet Facebook LinkedIn
Press Release

Informática El Corte Inglés es ahora socio certificado de FlexiCapture de ABBYY Europe

Los expertos en soluciones para documentos han tenido éxito a la hora de incorporar las capturas empresariales en las soluciones empresariales

Barcelona, España (19-noviembre-2013) – ABBYY Europe, proveedor líder de reconocimiento de documentos, captura de datos y tecnologías lingüísticas, ha anunciado que Informática El Corte Inglés, se ha incorporado al programa de socios de soluciones de ABBYY Europe. El certificado se concede a organizaciones que asisten y superan el curso completo de formación de ABBYY FlexiCapture. Informática El Corte Inglés tiene ahora acceso total a las soluciones de captura de documentos y datos de ABBYY que proporcionan una amplia gama de opciones para la extracción de información crítica empresarial procedente de documentos de clientes en varios sectores como el ámbito legal, logístico, servicios financieros, sanidad, gobierno, externalización y muchos otros.

“El Área de ECM cuenta con un departamento de I+D+i Propio, desarrollando soluciones de gestión documental y soluciones cloud y cuenta con acuerdos con los principales fabricantes de Software y Hardware en el ámbito de la gestión documental,” ha dicho el Director de Soluciones de Negocio de Informática El Corte Inglés. “Dentro de esta política de alianzas, cuenta con recursos certificados y mantiene un acuerdo de partners con ABBYY, centrando la colaboración entre ambas empresas especialmente en el conocimiento y dominio de la herramienta FlexiCapture, que resulta altamente adecuada para muchos de los proyectos que desarrolla Informática El Corte Inglés. En este sentido, desde el Área de ECM / DBPO de Informática El Corte Inglés, se valora especialmente la capacidad de FlexiCapture para integrarse en las distintas aplicaciones de los clientes, así como su escalabilidad y adaptabilidad a diferentes entornos de trabajo.”

ABBYY FlexiCapture le permite a Informática El Corte Inglés prestar a sus clientes un proceso perfecto, desde el momento en que los documentos entran en una empresa como correo hasta aplicaciones empresariales finales como SAP, Oracle, Sage y diversas aplicaciones de gestión de documentos. Los documentos se escanean y los datos esenciales capturados de documentos empresariales críticos, como facturas, se introducen automáticamente en la aplicación administrativa mientras, al mismo tiempo, el original se archiva digitalizado para acelerar y facilitar su recuperación. Este nivel de automatización permite prescindir de varias de las tareas manuales más lentas relacionadas con el procesamiento de documentos impresos. Asimismo, la política de "digitalizar todo" brinda a las empresas una estrategia sólida para la recuperación frente a desastres.

"Valoramos mucho las relaciones con nuestros socios que nos ayudan a suministrar soluciones y aplicaciones a los clientes. Informática El Corte Inglés ha demostrado una trayectoria consolidada a la hora de prestar un servicio experto y de calidad a los clientes", afirma Miguel Blanc de ABBYY Software Ibérica."Los clientes necesitan confiar en asesores fiables que les guíen por las opciones disponibles en cuanto a tecnologías empresariales. Informática El Corte Inglés es un asesor de este tipo y, por tanto, nos complace contar con ellos como miembro de nuestro programa europeo de socios de soluciones."

Para ver un webinario grabado sobre el proyecto de La Caixa, vaya a:
http://www.abbyyeu.com/es/flexicapture/

Acerca de Informática El Corte Inglés
Informática El Corte Inglés es una empresa de consultoría tecnológica perteneciente al Grupo El Corte Inglés. La compañía provee servicios de consultoría, soluciones TIC y outsourcing a empresas y  entidades financieras, así como a las Administraciones Públicas. Somos la compañía española líder en tecnología ECM y (Enterprise Content Management) y en servicios documentales integrales DBPO (Document Business Process Outsourcing).

Desde su creación, Informática El Corte Inglés ha basado su crecimiento en la innovación, la calidad y la evolución de sus servicios. Con capital íntegramente español, la compañía ofrece las soluciones tecnológicas más competitivas del mercado, sirviéndose para ello, tanto de productos propios como de la integración de productos y soluciones de terceros. Contamos con el Área de ECM / DBPO cuenta con una experiencia de 25 años y más de 200 profesionales, así como con 10 Centros Logísticos de gestión documental a nivel global, alcanzando una  producción de 2 Millones hojas escaneadas/ día.

La compañía, presente ya en países con realidades diferentes de Europa (Italia, Portugal, República Checa)y América (Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, México, Perú, Republica Dominicana, República de Panamá, USA) ha reforzado su proceso de internacionalización potenciando así su actividad global. La calidad y profesionalidad en los servicios y las referencias de éxito en España, son la mejor garantía de satisfacción en el exterior.

Contacto:
Travesía Costa Brava, 4
28034  Madrid,
Tel. 91 387 47 00
comunicacion@ieci.es
www.iecisa.com

Acerca de ABBYY Europe GmbH
ABBYY Europe GmbH es miembro de ABBYY Group, y se encarga de las actividades de ventas y marketing en Europa occidental. ABBYY es un proveedor líder de reconocimiento de documentos, captura de datos y servicios lingüísticos. Entre sus productos se incluyen las aplicaciones de reconocimiento óptico de caracteres (OCR) de la línea ABBYY FineReader, la línea de soluciones de captura de datos ABBYY FlexiCapture, el software de diccionario ABBYY Lingvo, y herramientas de desarrollo. ABBYY ofrece Servicios Profesionales para ayudar a clientes en la implementación de soluciones de negocio basadas en productos ABBYY.Organizaciones de todo el mundo que utilizan gran cantidad de papel utilizan las soluciones de ABBYY para automatizar tareas que consumen tiempo y mano de obra, y para racionalizar los procesos comerciales. Los productos de ABBYY se utilizan en grandes proyectos gubernamentales, tales como los de la administración tributaria de Australia, el cuerpo de inspección fiscal de Lituania, el ministerio de educación de Rusia, el ministerio de educación de Ucrania o el gobierno del condado de Montgomery, en los Estados Unidos. Algunas de las empresas que incluyen bajo su licencia las tecnologías de ABBYY son BancTec, Canon, EMC/Captiva, Hewlett-Packard, KnowledgeLake, Microsoft, NewSoft, Notable Solutions, Samsung Electronics y muchas más. Equipos de fabricantes de talla mundial, como Epson, Fujitsu, Fuji Xerox, Microtek, Panasonic, Plustek, Toshiba y Xerox salen de fábrica con aplicaciones OCR de ABBYY. ABBYY tiene su sede central en Moscú, Rusia, y dispone de oficinas en Alemania, Reino Unido, Estados Unidos, Canadá, Ucrania, Chipre, Australia, Japón y Taiwán. Para obtener más información, visite www.ABBYY.com.

ABBYY, el logotipo de ABBYY, FineReader, ADRT, Lingvo, FlexiCapture, y PDF Transformer son marcas registradas o marcas comerciales de ABBYY Software Ltd. Los nombres de otros productos mencionados en este documento pueden ser marcas comerciales o marcas registradas de sus respectivos propietarios y así se reconocen.

Para obtener más información, póngase en contacto con:

ABBYY
Colin Miller
Elsenheimerstrasse 49
D - 80687 Múnich
Tel.: +49 89/511 159-0
Fax: +49 89/511 159-59
Correo electrónico: press_eu@abbyy.com
Web: www.ABBYY.com