Navigation MenuRealWire Limited

Delivering Relevance, Releasing Influence

Tweet Facebook LinkedIn
Press Release

Insight nombra a una nueva vicepresidenta para acelerar el crecimiento de los servicios en toda Europa

Media
Links

Madrid, ES, lunes 20 mayo, 2019Insight EMEA, una división de Insight (NASDAQ:NSIT), proveedor global de Intelligent Technology Solutions™ incluido en la lista Fortune 500,ha anunciado el nombramiento de Karen Mclaughlin como Vicepresidenta de servicios de EMEA. Karen, que gestiona un equipo de más de 250 profesionales, será responsable de acelerar la división de servicios de Insight en toda Europa.

Cuenta con más de dos décadas de experiencia en el liderazgo y desarrollo de servicios de primera clase para organizaciones de todo el mundo. Recientemente, como Vicepresidenta de DXC Technology, su función se centró en ayudar a los clientes a optimizar su patrimonio de TI, permitiéndoles reinvertir en transformación digital. Karen va a aportar a Insight habilidades clave para desarrollar y escalar soluciones de servicio innovadoras mediante la Inteligencia Artificial y automatización, que permitirán mejorar la experiencia de clientes y usuarios.

En palabras de la propia Karen: “Es muy emocionante unirse a un equipo con una cultura y un espíritu emprendedor tan increíbles. Hay múltiples oportunidades para impulsar el crecimiento de los servicios en toda la región y ayudar a los clientes a gestionar sus operaciones de forma más eficiente, así como a transformar e innovar. Con la creciente demanda de servicios gestionados y en la nube, mi foco estará en garantizar que podamos escalar para satisfacer las necesidades cambiantes de los clientes. En la era digital, la atención al cliente es fundamental para obtener ventaja frente a la competencia; nuestros servicios tienen como objetivo ayudar a las empresas a desarrollar experiencias innovadoras tanto para sus empleados como para sus clientes, y en última instancia aumentar la competitividad del mercado”.

Para Wolfgang Ebermann, presidente de Insight EMEA: “La amplia experiencia de Karen en el escalado de servicios de TI se alinea perfectamente con los planes de expansión de nuestro portfolio en toda la región. Ayudamos a nuestros clientes a aprovechar las soluciones inteligentes basadas en cloud y les apoyamos en la transformación digital de sus negocios. Las organizaciones tradicionales de externalización y servicios gestionados siguen concentrándose en utilizar los conjuntos de habilidades usuales que a menudo carecen de la agilidad que buscan los clientes para acelerar su transformación. La experiencia y la pasión de Karen por impulsar la digitalización nos permitirá ofrecer servicios verdaderamente centrados en el cliente, que es lo que nuestros clientes necesitan en la actualidad”.

Acerca de Insight
Hoy, toda empresa es una empresa tecnológica. Insight Enterprises Inc. capacita a organizaciones de todos los tamaños con Intelligent Technology Solutions™ y servicios para maximizar el valor de negocio de la TI. Como proveedor global de soluciones y servicios de Digital Innovation, Cloud + Data Centre Transformation, Connected Workforce, y soluciones y servicios de Supply Chain Optimisation, formando parte del ranking Fortune 500, ayudamos a nuestros clientes a gestionar con éxito sus TI hoy y a transformarlas para el futuro. Desde la estrategia y el diseño de TI hasta su implementación y gestión, nuestros más de 6.600 empleados ayudan a los clientes a innovar y a optimizar sus operaciones para dirigir su empresa de forma más inteligente. Descubra más en es.insight.com.