Navigation MenuRealWire Limited

Delivering Relevance, Releasing Influence

Tweet Facebook LinkedIn
Press Release

La firma de mercadotecnia legal más grande del mundo abre su oficina en México

Media
Links

8 de septiembre de 2021: Gracias al crecimiento de las asociaciones y la colaboración mercantil entre el Reino Unido y México, Kidd Aitken, la consultoría de directorios jurídicos más grande del mundo ha establecido un equipo que reside en México. Esta oficina es adicional a nuestra sede en el Reino Unido y a nuestra red de miembros de equipos internacionales, que residen en todo el mundo.

Un equipo en México nos permite colaborar con eficacia y en tiempo real con los clientes actuales y los prospectos en los mercados estadounidenses y latinoamericanos. La apertura de la oficina en México se facilitó con la colaboración transfronteriza de varias firmas locales con las que Kidd Aitken ha formado sólidas relaciones desde su primera reunión en la conferencia LexMex en 2015.

Agradecemos mucho a Yves Hayaux du Tilly, del despacho jurídico mexicano Nader, Hayaux y Goebel, quién en su momento presidió la Cámara mexicana de comercio en Gran Bretaña (MexCC) y a Héctor González Graf del despacho jurídico laboral mexicano Marván, González Graf y González Larrazolo S.C.. Kidd Aitken presta servicios de directorio jurídico a MGGL y, por su parte, MGGL apoyó la fundación del equipo en México de Kidd Aitken, ofreciéndoles su representación legal y orientación.

Jacob Aitken expresó: “Estamos encantados por haber fundado nuestra primera oficina internacional en México. Refleja la naturaleza realmente global de nuestras operaciones y aspiraciones. Apreciamos muchísimo la asistencia invaluable de nuestros amigos y colegas de MGGL y de la cámara MexCC".

Daniel Kidd dijo: “Establecer otro equipo de Kidd Aitken ha sido un gran paso para nosotros como empresa. Los clientes ya han expresado lo útil que es tener miembros del equipo en su misma zona horaria y poder trabajar con ellos simultáneamente. Junto con nuestros sólidos planes de crecimiento, esperamos llenos de entusiasmo lo que el futuro nos tiene reservado. Es particularmente excitante ver cómo todo nuestro trabajo rinde frutos y cómo se fortalecen las relaciones con nuestros colegas y socios mexicanos".

Yves Hayaux du Tilly expresó lo siguiente: “Uno de los eventos emblemáticos de la cámara MexCC fue LexMex, en colaboración con The Law Society y The Bar Council. Durante años, LexMex ha reunido a profesionistas jurídicos mexicanos, ingleses y galeses para dialogar sobre los desarrollos más importantes en México y en el Reino Unido. Con miras a formar vínculos más estrechos, nutrir las relaciones y la colaboración para servir mejor a nuestros clientes.

“MexCC puede ver con orgullo cómo su trabajo continuo a lo largo de años ha fraguado historias de éxito, como la expansión internacional de Kidd Aitken a través de México. MexCC ha trabajado para lograr este legado jurídico y lo seguirá haciendo. Estamos tan orgullosos como complacidos".

Para más información, visite www.kiddaitken.com.

FIN

Notas a los editores

Acerca de Kidd Aitken:
Kidd Aitken es la consultoría de directorios jurídicos y calificadora más grande del mundo. Están convencidos de que la mejor mercadotecnia que un despacho jurídico puede tener es figurar en los primeros niveles de las calificaciones de directorios jurídicos. El equipo internacional de Kidd Aitken lo integran exeditores e investigadores de Chambers, de Legal 500 y de otros directorios jurídicos que operan en zonas horarias de los EE. UU. y del Reino Unido. Se hacen cargo de todo el proceso de presentación del directorio jurídico, para gran alivio de los despachos jurídicos. A la fecha han trabajado con más de 200 despachos jurídicos en seis años de operación.

Para más información, visite www.kiddaitken.com.

Contacto con la prensa
Transform Communications
Veronica Hannon y Ellen Ridsdale
t: + 44 (0)1225 863846
m: +44 (0)77 5287 5286
e: veronica@transformcommunications.co.uk
ellen@transformcommunications.co.uk