Navigation MenuRealWire Limited

Delivering Relevance, Releasing Influence

Tweet Facebook LinkedIn
Press Release

Las firmas electrónicas avanzadas y cualificadas de Digidentity ya están disponibles directamente en Adobe

Media
Links

La Haya, Países Bajos, 9 de septiembre de 2021 - La empresa más innovadora en Europa en verificación de identidad en línea Digidentity, una compañía de Solera, ha anunciado hoy que ha firmado un acuerdo de distribución con Adobe. Este acuerdo permite a Adobe distribuir las firmas electrónicas avanzadas y cualificadas de Digidentity como parte de la oferta de servicios de AdobeSign.

Al haber pasado gran parte del año pasado en confinamiento, las reuniones cara a cara han sido pocas y distantes entre sí. Muchas organizaciones han recurrido a la verificación en línea para continuar con las transacciones y los acuerdos alcanzados a distancia. Digidentity brinda una experiencia de verificación digital rápida, segura y a distancia. El impacto de la COVID ha impulsado la demanda de firmas electrónicas.

Como proveedor más innovador de Europa en la verificación en línea, Digidentity combina una gran facilidad de uso con una seguridad robusta y fiable a escala mundial. Con la capacidad de verificar más de 4.000 documentos de identidad para más de 180 nacionalidades.

Mediante el servicio de garantía de identificación remota (avanzada y cualificada) de Digidentity, las organizaciones cuentan con un proceso de incorporación más fluido y versátil que puede llevarse a cabo en cuestión de minutos, inclusive el registro remoto en tiempo real y un portal de autoservicio para administrar los ciclos de vida de las cuentas e invitar a los usuarios.

Con el alcance global de Adobe, este acuerdo permite a Digidentity fortalecer aún más su posición en mercados clave, se amplía así su alcance comercial y se acelera su crecimiento. Adobe, un gigante mundial del software, es uno de los mayores proveedores de firmas electrónicas. Tras la perfecta integración de Digidentity en Adobe, los clientes pueden empezar a firmar sus documentos con firmas avanzadas (AES) o cualificadas (QES) en su contrato actual. Los servicios de Digidentity llegan a varias regiones y a más de 180 países. Digidentity es un proveedor de servicios de confianza cualificado de acuerdo con eIDAS.

«Digidentity es reconocida por la avanzada tecnología de sus productos y su posición internacional en el mercado. Estamos muy entusiasmados por haber iniciado nuestro viaje con la introducción de la primera firma cualificada basada en la nube ya en 2011. Desde entonces hemos crecido y desarrollado una solución escalable y global. Este acuerdo con Adobe nos permite proporcionar, a mayor escala, nuestros certificados cualificados dentro del monedero de identidad Digidentity». señala Marcel Wendt, CTO y fundador de Digidentity.

«Estamos muy contentos de simplificar la experiencia de compra para nuestros clientes al ofrecer la posibilidad de adquirir certificados digitales avanzados y cualificados de Digidentity como parte de su contrato con Adobe», declaró Alex Hayward, Director sénior de Marketing Internacional de Productos y GTM, Adobe; «Los clientes pueden usar Digidentity para optimizar la experiencia de firma electrónica en la nube, lo que ayuda a garantizar que la identidad de cada firmante esté completamente verificada y autenticada».

-FIN-

Acerca de Digidentity
Digidentity, parte de Solera Holdings, Inc., es la empresa más innovadora en Europa en verificación de identidades en línea, que combina una gran facilidad de uso con seguridad de nivel gubernamental. Es un proveedor de confianza y socio de GOV.UK Verify, Reino de los Países Bajos, Cloud Signature Consortium, DIACC, Oficina postal, Nationale Nederlanden Group, entre otros. Solo el año pasado, Digidentity realizó más de 300 millones de autenticaciones y protegió la identidad digital de más de 20 millones de personas de más de 180 nacionalidades en todo el mundo. Digidentity es un proveedor de servicios de confianza cualificado acreditado por eIDAS para firmas digitales avanzadas / cualificadas (AES / QES).

Más información (en inglés) en: https://www.digidentity.eu/en/home/#about