Navigation MenuRealWire Limited

Delivering Relevance, Releasing Influence

Tweet Facebook LinkedIn
Press Release

Refugios livianos multiconfigurables para diversas aplicaciones militares y misiones indispensables

Media
Links

Lichtenau/Baden, Alemania – La empresa Colibrex, subsidiaria de LS telcom, ha introducido una solución de refugios modificables para propósitos militares. Los refugios de protección ShelTec están diseñados para albergar centros de operación para la guerra electrónica (GE), centros de comando y control, unidades móviles y estacionarias de pacientes ambulatorios así como centros de mantenimiento y grupos de servicio.

Colibrex adapta los contenedores de diseño ShelTec a los requerimientos y aplicaciones del cliente. En lugar de usar paredes corrugadas, el contenedor ShelTec cuenta con paneles “sandwich” hechos de hojas lisas y sin suturas de aluminio con una capa intermedia de espuma de poliuretano aislada. El número, tamaño y posición de los paneles de entrada, ventanas y otras aperturas son completamente modificables. El interior puede equiparse con todo tipo de equipo e instalaciones. El diseño ShelTec cumple con los requerimientos de protección acústica entre 150 kHz hasta 6 Ghz con una atenuación de hasta 60 dB.

El aluminio liviano permite el transporte de las unidades por distintos medios: camión, avión y helicóptero. Las unidades pueden equiparse con un dispositivo eléctrico para elevación y carga autónoma y pueden elevarse por medio de una grúa o de un montacargas.

“Con nuestros contenedores de diseño ShelTec estamos proveyendo a un nicho de mercado. Las unidades son durables y soportan condiciones meteorológicas extremas, característica indispensable para el despliegue militar y otras aplicaciones sensibles. El atractivo especial del contenedor de diseño ShelTec yace en su movilidad y adaptabilidad. Las unidades pueden adaptarse para diferentes propósitos. Al mismo tiempo, nosotros podemos producir pequeñas cantidades a precios competitivos“, aclara Luc Haeberlé, director gerencial de Colibrex.

Fin

Visítenos a Eurosatory, del 13 al 17 de junio, en París, Hall 6, puesto JH527

Cartera de soluciones de refugios de LS telcom:
Los refugios de diseño ShelTec son parte del portafolio de LS telcom con respecto a refugios en contenedores para albergar equipo sensible:

  • M-Design
    • Contenedores de transmisores de radiodifusión para transmisores de RF de baja, media y alta potencia
    • Refugios en acero estándar basados en los contenedores marítimos que incluyen paneles internos de chromadek para aislación
    • El diseño robusto de los recintos y el techo permiten soportar condiciones meteorológicas extremas asociadas con los emplazamientos para transmisión en RF
  • y sus homólogos livianos los refugios portátiles FP-Design (Flat Pack) usados en los emplazamientos remotos de radiodifusión:
    Los diferentes componentes, el techo y base incluidos de estos refugios, pueden transportarse manualmente a emplazamientos muy remotos. El refugio completo para la transmisión de RF se ensamblará y se desplegará completamente en el emplazamiento elegido. Los contenedores de paquete plano se encuentran disponibles en todos los tamaños y están equipados con todas las características adicionales que los refugios para la transmisión de RF requieren.

Los refugios pueden usarse para las instalaciones de radiodifusión (estudio y transmisión), redes para las comunicaciones bidireccionales de radio, aplicaciones de telecomunicaciones generales, generadores en modo de espera y sistemas de fuente de alimentación híbridos, clínicas móviles/laboratorios, centros de datos, y centros de acceso a la conectividad.

Acerca de Colibrex
Colibrex diseña y mercadea refugios livianos para las aplicaciones militares y misiones indispensables. También entrega sistemas de transmisores de radiodifusión en contenedores.

Al mismo tiempo, Colibrex es un pionero y líder mundial en las mediciones aéreas de RF. Colibrex desarrolla y opera drones para mediciones y optimización de antenas de RF.

Colibrex es asimismo un fabricante regional de componentes mecánicos, y se enfoca en las industrias donde se requiere precisión, minuciosidad, flexibilidad y lotes de tamaño pequeño a mediano.

Colibrex es una subsidiaria 100% de LS telcom AG.

Sobre LS telcom
Los sistemas de software, las soluciones de sistemas y los servicios proporcionados por LS telcom se centran en el uso eficiente del espectro de frecuencias radioeléctricas y la operación óptima de los servicios radioeléctricos de comunicación.

Somos líderes mundiales de mercado en la provisión de sistemas automatizados de gestión del espectro, así como en su integración con sistemas de comprobación técnica. Asimismo, contamos con nuestro propio sistema de comprobación técnica, que incluye sensores fijos, portátiles y aéreos. A su vez, desarrollamos y comercializamos software para el diseño, la planificación y la optimización de redes móviles y de microonda, de radiodifusión y PMR. Nuestros conocimientos expertos incluyen asesoramiento estratégico, servicios de ingeniería radioeléctrica, capacitación en tecnologías de red, normas y reglamentación, así como instalación de transmisores y mediciones.

En más de 100 países en todos los continentes, autoridades en reglamentación de frecuencias, ministerios, operadores de redes, proveedores de infraestructura, integradores de sistemas y organizaciones militares confían en nuestras soluciones y servicios.

LS telcom opera en todo el mundo y cuenta con empresas subsidiarias y afiliadas en Canadá, China, Francia, Sudáfrica, Emiratos Árabes Unidos, Reino Unido y Estados Unidos, así como con oficinas de representación en Argentina, Hungría y Omán. Nuestra sede central está situada en Lichtenau, Baden, Alemania, y nuestra empresa está listada en la bolsa de comercio alemana como ISIN DE 0005754402, desde 2001. www.LStelcom.com

Contactos:
LS telcom
Christiane Labitzke
Gerente Marketing y Comunicaciones
Email: clabitzke@LStelcom.com
Tel: +49 (0)7227 95 35 296 (Alemania)
Tel: + 33 (0)1 39 26 85 85 (Francia)
www.LStelcom.com

Colibrex
Luc Haeberlé
Director Gerencial
Email: lhaeberle@Colibrex.com
Tel: +49 (0)7227 95 35 921