Navigation MenuRealWire Limited

Delivering Relevance, Releasing Influence

Tweet Facebook LinkedIn
Press Release

Seedtag ficha a Paula Radcliffe para su campaña sobre los valores del deporte

Media
Links

Madrid, 29 de julio de 2021. Seedtag, la empresa líder en publicidad contextual en Europa y América Latina, ha anunciado hoy su colaboración con Paula Radcliffe, la excorredora de fondo británica tricampeona del maratón de Londres, que será el rostro de su campaña global "Summer of Sports".

Después de 18 meses muy difíciles, durante los que la pandemia de COVID-19 ha interrumpido numerosos eventos deportivos, el verano de 2021 nos ha permitido recuperar el tiempo perdido. Después de la Eurocopa y la Copa América, el público tiene ahora la mirada puesta en Tokio, donde se están celebrando los Juegos Olímpicos.

Seedtag ha fichado a Paula Radcliffe para una campaña que tiene como objetivo demostrar a las marcas que pueden utilizar su tecnología de inteligencia contextual para explotar el interés del público por los eventos deportivos y, de esta forma, maximizar los resultados de sus campañas publicitarias, sin cookies y sin recoger información. Seedtag puede hacer llegar campañas de alta visibilidad a más de 500 millones de usuarios de imágenes y otro tipo de contenido en más de 3000 sitios prémium.

Durante los Juegos Olímpicos, Seedtag va a publicar una serie de vídeos sobre los 6 valores fundamentales del deporte. En todos ellos, Paula Radcliffe habla de los principales valores que llevan a los deportistas a lograr el triunfo y de cómo estos le han servido de guía en su carrera profesional y en su vida privada.

Estos 6 valores, que han sido extraídos del contenido deportivo publicado por la tecnología de inteligencia contextual de Seedtag durante los últimos meses, son los siguientes: adaptación y superación de la adversidad, entrega y pasión, trabajo en equipo, perseverancia, integridad, y establecimiento de objetivos. En la campaña, Radcliffe habla de cada uno de los valores y explica el sentido que tienen para ella y para el mundo del deporte.

La campaña de vídeo tiene varios momentos destacados que resultan interesantes, como las personas a las que Paula Radcliffe invitaría a cenar, sus predicciones para los Juegos Olímpicos, y la composición de su equipo olímpico ideal. También incluye dos divertidos retos: en el primero, la deportista intenta llevarse una galleta Oreo desde la frente hasta la boca, y en el segundo intenta ver cuántos M&M le caben en la boca.

Paula Radcliffe está reconocida como una de las mejores atletas de los últimos tiempos, y se ha erigido en una autoridad de la carrera de fondo más exigente: el maratón. Fue plusmarquista mundial de esta prueba, y también la vencedora del maratón de Londres en sus ediciones de 2002, 2003 y 2005.

En noviembre de 2004 ganó el maratón de Nueva York, y en 2005 obtuvo la medalla de oro de esta misma prueba en el Campeonato Mundial de Atletismo de Helsinki. En junio de 2002 recibió la Excelentísima Orden del Imperio Británico y, ese mismo año, el público de la BBC la eligió como la Personalidad Deportiva del Año.

Seedtag ofrece una tecnología Contextual Full Stack: una comprensión del contenido similar a la humana, soluciones publicitarias de alto impacto y optimización de los placements en tiempo real (DPO, Dynamic Placement Optimisation) para garantizar que todos los mensajes de las marcas se integren perfectamente en el contenido óptimo. De esta forma, Seedtag permite a las marcas construir su estrategia publicitaria a partir de datos fiables y mostrar los anuncios en los in-content placements que mejor captan la atención de los usuarios.

Nicol Flores, Global Events and Activations Manager de Seedtag, explica así el objetivo de la colaboración con Paula Radcliffe: “Paula Radcliffe es una de las mejores deportistas del siglo XXI, y un fantástico ejemplo a seguir. Es, sin duda, la persona más adecuada para nuestra campaña ‘Summer of Sports’, y encarna a la perfección los 6 valores fundamentales del mundo del deporte.

Nos complace poder demostrar que los clientes de Seedtag que utilizan la segmentación contextual consiguen maximizar los resultados de sus campañas publicitarias, y nos sentimos orgullosos de colaborar con Paula para transmitir este mensaje".

-FINAL-

Sobre Seedtag
Seedtag es una empresa líder en publicidad contextual que ofrece soluciones atractivas de alto impacto para el diseño de contenidos visuales prémium relevantes que mejoran la segmentación y los ingresos de los mejores publicistas y marcas. Gracias a la tecnología de inteligencia artificial de la empresa, las marcas pueden llegar a sus consumidores dentro del universo de interés de los mismos, sin cookies.

Seedtag nació en Madrid en 2014, fundada por dos extrabajadores de Google que tenían como objetivo tratar de explotar las imágenes editoriales como espacios publicitarios. En la actualidad es una empresa global con casi 200 empleados y una fuerte presencia internacional, con sedes en España, Francia, Italia, Reino Unido, Benelux, Alemania, México, Brasil y Colombia.

Más información:
Rocío Martínez de Carlos
Coordinadora de relaciones públicas
rociomartinez@seedtag.com
+34 628533468