Navigation MenuRealWire Limited

Delivering Relevance, Releasing Influence

Tweet Facebook LinkedIn
Press Release

Seis marcas y una agencia potenciadas por Nosto fueron distinguidas en los Premios VTEX Grand Prix 2020 Chile 

Media
Links

Los clientes de Nosto fueron reconocidos en los premios anuales de comercio electrónico que celebran a los principales actores del comercio electrónico durante el Cyber Day Chile

Nueva York (22 de octubre de 2020) - Seis grandes marcas de comercio electrónico, todas ellas potenciadas por la tecnología de experiencia comercial de Nosto, así como una importante agencia de comercio electrónico que usa a Nosto, fueron reconocidas en un prestigioso programa de premios nacionales en Chile. Las siete fueron distinguidas en los premios VTEX Grand Prix 2020 de la plataforma del comercio electrónico mundial VTEX. Estos premios celebraron a los principales actores en la comunidad del comercio electrónico durante el reciente Cyber Day Chile 2020 (del 31 de agosto al 2 de septiembre).

Cyber Day Chile es un evento anual organizado por la Cámara de Comercio de Santiago (CCS), que alienta a centenares de marcas de comercio electrónico en la región a aumentar sus ventas en línea al ofrecer tres días de descuentos y ofertas especiales a través del comercio electrónico. Este año el Cyber Day generó 4,1 millones de transacciones: más del doble que el total del evento de 2019.

Los premios del VTEX Grand Prix 2020 se entregaron a los ganadores en un evento virtual celebrado el 1 de octubre. Las marcas y la agencia potenciadas por Nosto fueron:

En la categoría Calzado & Accesorios:

  • Vans Chile (www.vans.cl) y Hush Puppies Chile (www.hushpuppies.cl) obtuvieron el primer y segundo lugar en “mayor número de órdenes”.
  • Hush Puppies Chile obtuvo además el primer lugar por “mayor tasa de conversión” en esta categoría.

En la categoría Deportes & Outdoor:

  • Merrell Chile (www.merrell.cl) y Body and Soul (www.bodyandsoul.cl), obtuvieron el primer y segundo lugar en “mayor tasa de conversión”.
    Merrell www.merrell.cl obtuvo además el primer lugar por “mayor número de órdenes” en esta categoría, para la cual Columbia www.columbia.cl obtuvo el segundo lugar.

En la categoría Vestuario:

Y el premio a la agencia digital que ayudó a sus clientes en general a obtener el mayor número de órdenes totales en línea durante el Cyber Day fue para Ecomsur, una importante agencia de comercio electrónico omnicanal de Latinoamérica.

Isabel Bográn, Gerente de Desarrollo Comercial de Nosto, expresó:

“Deseamos felicitar a todos los ganadores en este programa de premios que han mostrado excelencia en la entrega exitosa de experiencias de comercio digital y que han contribuido a que Cyber Day Chile fuera más grande y más activo que nunca. Y por supuesto, es maravilloso ver entre ellos a tantas marcas potenciadas por Nosto. Después de todo, nuestra misión como empresa es crear experiencias de comercio que encanten a los compradores y que impulsen resultados.”

Muchas marcas de todo el mundo que están en la plataforma de comercio electrónico VTEX usan a Nosto para crear mejores experiencias en línea. Las marcas usan a Nosto para aumentar sus ventas en línea y para mejorar la retención de clientes. Con Nosto, pueden entregar experiencias de compra únicas totalmente integradas según los datos conductuales y transaccionales de los clientes, así como sus afinidades de marca, segmentos de ciclo de vida, etc. Pueden incorporar todo desde recomendaciones de productos y contenido personalizados, paquetes dinámicos "consigue el look", mensajes emergentes según conducta y correos electrónicos personalizados hasta anuncios de Facebook reorientados.

Acerca de Nosto
Nosto les permite a los minoristas entregar experiencias de compra digital personalizadas en cada contacto, en todos los dispositivos. Como plataforma de experiencia comercial impulsada por IA y diseñada para la facilidad de uso, Nosto empodera a los minoristas para crear, lanzar y optimizar experiencias digitales y campañas de marketing omnicanal 1:1 sin necesidad de recursos de TI dedicados ni de un largo proceso de implementación. Las grandes marcas del comercio en más de cien países usan a Nosto para aumentar sus negocios y encantar a sus clientes. Nosto apoya a sus clientes desde sus oficinas en Nueva York, Los Angeles, Londres, París, Berlín, Estocolmo y Helsinki.

Contacto para los medios:
Uday Radia
Cloudnine PR
+44 (0)7940 584161
uradia@cloudninepr.com