Navigation MenuRealWire Limited

Delivering Relevance, Releasing Influence

Tweet Facebook LinkedIn
Press Release

Spectralink gana los premios DECT 2021 por sus soluciones tecnológicas inalámbricas para empresas

Media
Links

El exclusivo VIP DECT Server One de Spectralink y AMIE for DECT se han llevado todo el protagonismo en el evento internacional de movilidad empresarial

HORSENS, DINAMARCA – 18 de octubre de 2021– Spectralink, proveedor líder de soluciones para la movilidad empresarial internacional, se complace en anunciar que sus productos VIP DECT Server One y AMIE for DECT han sido, respectivamente, altamente recomendados y ganadores de la categoría en los Premios DECT 2021. Este importante premio de la industria está gestionado por el Foro DECT, la asociación internacional de la industria de la comunicación inalámbrica doméstica y empresarial.

El prestigioso jurado especializado, compuesto por el Dr. Mike Short (Asesor Científico Principal del Gobierno del Reino Unido) y Adrian Scrase (CTO, ETSI), consideró que las soluciones de Spectralink cumplen los siguientes objetivos específicos de la categoría:

  • VIP DECT Server ONE, con una mención especial en la categoría Business From Home que «premia la innovación que contribuye a que los trabajadores puedan conectarse y ser productivos mientras trabajan desde casa».
  • El ganador AMIE for DECT de la categoría Behind the Scenes premia la tecnología que «desempeña un importante papel en la prestación de servicios y beneficios, pero que rara vez son vistos por el público».

A medida que las empresas van sentando las bases de los sistemas que ya no limitan a los trabajadores en puntos finales IP específicos e impulsan una mayor productividad, soluciones como VIP DECT Server ONE de Spectralink, que permiten a las grandes empresas distribuidas crear una única red virtual con un punto de control común, se están convirtiendo en facilitadores clave para lograr una mayor eficiencia.

Este sistema también sienta las bases para una gestión centralizada eficiente, como la que ofrece AMIE for IP-DECT, que proporciona un sencillo dashboard basado en la nube que ayuda a visualizar el estado operativo de los servidores en múltiples emplazamientos, salvaguarda la calidad de las llamadas y monitoriza los datos del volumen de llamadas para garantizar que la red soporte la carga necesaria para lograr comunicaciones óptimas y asegurar que la infraestructura DECT no está infrautilizada.

«Estamos muy orgullosos de haber recibido estos reconocimientos para nuestras soluciones, ya que reconocen nuestro constante esfuerzo por superar las expectativas del mercado en materia de innovación y practicidad, apoyando a las empresas en su proceso de transformación digital», comentó Julien Bertheuil, Director Gerente en EMEA de Spectralink Corporation; «La historia de nuestra empresa en la industria DECT es larga y fructífera, pero, al tratarse de algunas de nuestras soluciones más recientes, los premios pueden considerarse como un claro indicativo de que estamos avanzando en la dirección correcta y que estamos respondiendo a las nuevas necesidades de movilidad de las empresas de forma innovadora y oportuna».

###

Sobre Spectralink
Spectralink, empresa galardonada en el área de la tecnología móvil, lleva más de 30 años transformando el modo en que nuestros clientes trabajan y se comunican. Gracias a nuestra voluntad de hacer cosas extraordinarias, capacitamos a la mano de obra móvil, a nuestros clientes y a nuestros socios para que exploren futuras novedades y posibilidades. Gracias a nuestras soluciones móviles de alto nivel para empresas, estamos con nuestros clientes dondequiera que trabajen y siempre que nos necesiten. La base de nuestro éxito es nuestro equipo, nuestro compromiso con la innovación y nuestra pasión por lo que hacemos. En pocas palabras, hacemos que la movilidad funcione.

Acerca del Foro DECT
DECT es una tecnología inalámbrica de corto alcance adoptada a nivel global, con atributos clave como la seguridad, la fiabilidad y la madurez. La misión del Foro DECT es apoyar un entorno colaborativo de la industria DECT e impulsar programas para desarrollar y mejorar la tecnología inalámbrica DECT con el fin de superar las expectativas de las comunicaciones inalámbricas y responder a las necesidades de un mundo en constante cambio tecnológico. www.dect.org

###

Josephine Ornago
OutspokenPR
josephine@outspokenpr.com
+39 3662250305