Navigation MenuRealWire Limited

Delivering Relevance, Releasing Influence

Tweet Facebook LinkedIn
Press Release

Spectralink presenta el Virtual IP-DECT Server One

Media
Links

Una solución de movilidad escalable software-only para grandes empresas

Horsens (Dinamarca), 18 de mayo de 2020. Spectralink, líder mundial en soluciones de movilidad para empresas, presenta hoy el exclusivo servidor IP DECT software-only del mercado: el Virtual IP-DECT Server One (VIP-DECT Server One). Esta nueva solución ha sido diseñada para ayudar a grandes empresas con múltiples sedes a proporcionar, escalar de modo flexible y gestionar sus soluciones de movilidad DECT de forma más eficiente.

El VIP-DECT Server One, el primer servidor de su género en el mercado, ofrece un gran aumento de escalabilidad y flexibilidad, además de una estructura enfocada en el centro de datos. Las empresas a gran escala por fin podrán beneficiarse de la implantación simplificada del DECT, soportar la redundancia e incorporar nuevas funciones. El nuevo software para servidor DECT está diseñado para plataformas de hardware estándar y soporta al 100 % una alta disponibilidad, por lo que asegura a los usuarios la continuidad del servicio. Se puede implementar rápidamente como aplicación virtual en entornos de hipervisor existentes. De este modo ya no es necesario disponer de plataformas de hardware independientes, por lo que se aumenta la eficiencia y se reducen los costes.

La centralización de las redes de movilidad virtual IP DECT hace posible la existencia de un único punto de control común que cumple con los estándares de seguridad informática de la empresa y que se puede configurar, gestionar y supervisar de modo centralizado. El resultado es una solución de red confiable y lista para el futuro. Para soportar todo tipo de entorno empresarial, la nueva estructura se integra sin problemas con todas las grandes plataformas SIP de control de llamadas de tipo UC (plataformas unificadas)/UCaaS (plataformas unificadas como servicio) sin necesidad de proyectos de integración largos y costosos.

El VIP-DECT Server One está disponible en un formato de licencias modular y flexible que permite a los usuarios pagar únicamente por las características y funciones que implementen y usen. El VIP-DECT Server One ofrece, entre otras, las siguientes ventajas:

  • Un portal web único, intuitivo y centralizado para la administración y el mantenimiento
  • Capacidad para soportar hasta 100 000 usuarios
  • Redundancia y gran disponibilidad que permiten su uso como cluster de balanceo de carga de dos servidores con conmutación automática ante fallos y alta transferencia de llamadas
  • Reducción del tráfico por WAN para un uso eficiente del ancho de banda
  • Soporta una amplia gama de terminales DECT robustos e intuitivos
  • Supervivencia de la delegación si se pierde la conexión con la plataforma UC/UCaaS de alojamiento
  • Soporta sincronización LAN y Air
  • Integración sin problemas con todas las grandes plataformas de hardware

Julien Bertheuil, director ejecutivo de Spectralink Corporation para Europa, Oriente Medio y Asia, apunta: «Nos llena de emoción presentar esta novedosa solución de última generación y poder ofrecer a usuarios de grandes empresas con múltiples sedes el primer servidor IP DECT software-only enfocado en el centro de datos disponible en el mercado».

«Este nuevo software, específicamente diseñado para responder a las necesidades de las empresas que están consolidando sus entornos informáticos, permite a las empresas que prefieren utilizar software para servidores IP-DECT escalar sus redes móviles sin cambiar el hardware del que ya disponen ni sus políticas de seguridad. Además de voz, permite una integración eficiente de aplicaciones de terceros esenciales para conseguir la productividad en el flujo de trabajo y mantener la competitividad».

--- Fin ---

Sobre Spectralink
Spectralink, empresa premiada en el ámbito de la tecnología móvil, suma de 30 años transformando el modo de trabajar y comunicarse de sus clientes. Nuestra determinación de hacer posible lo extraordinario nos mueve a permitir la movilidad a plantillas completas, así como a empoderar a nuestros clientes y socios a dar el siguiente paso hacia delante, hacia lo que es posible. Con nuestras soluciones móviles de primera clase para el mundo empresarial acompañamos a nuestros clientes independientemente de dónde trabajan y cómo nos necesitan. Nuestra plantilla, nuestro compromiso con la innovación y nuestra pasión son la base de nuestro éxito.

Para más información, por favor visite http://www.spectralink.com