RealWire Limited
Delivering Relevance, Releasing Influence
Issue Date

Images
Star TSP654II AirPrint
Star TSP654II AirPrint
view

Related Links
Star Micronics homepage


Categories
ConsumerTechnology
IT
Retail

Newsroom
Star Micronics Newsroom
Release Feed
RSS FeedStar Micronics Feed
Share Release
Tweet Facebook LinkedIn
blink it Reddit! Stumble It! Add to Diigo Bookmark this on Delicious
Tweet Facebook LinkedIn
Press Release

Star Micronics anuncia la primera impresora para TPV AirPrint™ certificada por Apple

High Wycombe, Reino Unido, 11 de enero de 2018 Star Micronics, fabricante internacional de impresoras para terminales de punto de venta (TPV), ha anunciado hoy que ha recibido oficialmente la certificación para la primera impresora TPV Apple AirPrint™, la nueva Star TSP654II AirPrint. Esta impresora es la primera impresora para TPV de recibos y tickets de 80 y 58 mm del mercado con certificado Apple AirPrint.

AirPrint proporciona soluciones sencillas de impresión móvil para usuarios de Apple iPad, iPhone, iPod y MacBook en cualquier red privada con el objetivo clave de permitir la impresión inalámbrica a través de la red del cliente sin instalar controladores de impresora específicos. Gracias a la compatibilidad con AirPrint preinstalada en los dispositivos iOS, el usuario puede conectar con la impresora requerida e imprimir en ella.

Aunque AirPrint ha sido hasta ahora un espacio ocupado en exclusiva por impresoras de inyección de tinta y láser más anchas para uso profesional y personal, Apple reclama ahora su merecido lugar en TPV para los sectores de comercio y hostelería con la certificación de la primera impresora de recibos y tickets AirPrint de Star.

La TSP654II de Star cumple perfectamente los requisitos para ser la primera impresora Apple AirPrint gracias a su alta velocidad de impresión (300 mm por segundo), alta calidad de impresión (203 ppp), tamaño compacto y diseño atractivo. Además, la impresora puede utilizarse en modo vertical u horizontal e incluye de serie en la caja un soporte para montaje en pared. La impresora está disponible con carcasa de color negro carbón o blanco ultra, a juego con las opciones de caja registradora CB2002 de Star, además la carga de papel es sencilla y la opción de cubierta a prueba de salpicaduras mejora aún más las prestaciones de la TSP654II AirPrint.

Star cuenta con un amplio reconocimiento como líder en innovación en el cambio de tendencia de los terminales de TPV tradicionales que son más costosos, hacia el TPV de tablet conectado a la nube, con un hardware más económico que puede ser móvil o fijo, además de fácilmente actualizable en función de las necesidades de crecimiento de la empresa. En combinación con la gran flexibilidad del software conectado a la nube, coste reducido y escalabilidad progresiva según el desarrollo del mercado y las necesidades de cada empresa, el TPV de tablet es la opción elegida por un número creciente de empresas de comercio y hostelería frente al TPV tradicional.

«Una vez más, Star lanza al mercado un producto pionero», ha señalado Annette Tarlton, Directora de marketing de Star Micronics EMEA. «En respuesta a la incuestionable transición hacia TPV de tablet en los sectores de comercio y hostelería, la TSP654II encaja perfectamente como primera impresora de TPV con certificado Apple AirPrint™. Aunque Star cuenta ya con una amplia gama de soluciones de impresión móvil, esta impresora viene a demostrar una vez más su liderazgo en el terreno de TPV de tablet.»

La TSP654II AirPrint estará en exhibición en el stand de Star en NRF, 14 - 16 de enero de 2018, en Nueva York; Intergastra, 3 - 7 de febrero de 2018, Messe Stuttgart, Alemania; EuroCIS, 27 de febrero - 1 de marzo de 2018, Messe Düsseldorf, Alemania.

Información sobre Star Micronics
Creada en 1947, Star Micronics es uno de los mayores fabricantes de impresoras del mundo y cuenta con instalaciones de producción, marketing y soporte en todo el mundo. Star Micronics, que cuenta con una plantilla de más de 1900 empleados y un volumen de negocio que supera los £250 millones, ha desarrollado una cartera de impresoras TPV que incluye mecanismos e impresoras térmicas y matriciales de puntos diseñadas para la producción de códigos de barras, tickets, recibos y etiquetas. La contrastada tecnología de Star también se utiliza en la instalación de mecanismos de impresión para entornos de kioscos multimedia. La gama de Star Micronics está disponible en todo el mundo a través de un canal de distribución integrado por distribuidores y concesionarios.

-oOo-

Para obtener más información, visite www.Star-EMEA.com/es o póngase en contacto con:
Annette Tarlton
Marketing Director
Star Micronics EMEA
Tel: +44 (0)1494 471111
Email: Atarlton@Star-EMEA.com

Claire Smith
PR Manager
Star Micronics EMEA
Tel: +44 (0)1494 471111
Email: Csmith@Star-EMEA.com