Navigation MenuRealWire Limited

Delivering Relevance, Releasing Influence

Tweet Facebook LinkedIn
Press Release

Star Micronics lanza CloudPRNT-POS™ para disponer de control completo de periféricos USB

Media
Links

High Wycombe, Reino Unido, 25 de abril de 2018 Star Micronics, fabricante internacional de impresoras para terminales de punto de venta (TPV), anuncia el lanzamiento de su nueva y exclusiva solución CloudPRNT-POS™, que permite a los comercios minoristas disfrutar de las ventajas de un TPV de tablet con pleno control de periféricos USB desde una aplicación basada en la web en cualquier dispositivo con navegador.

El TPV de tablet ofrece las ventajas del software versátil basado en la nube y de un hardware compacto y asequible. Sin embargo, presenta una desventaja: carece de control de periféricos conectados. Para resolverlo, Star ha desarrollado una solución que permite ejecutar software basado en la nube en cualquier tablet o smartphone (Windows, Android, Linux o iOS) con periféricos controlados a través de la impresora con el fin de proporcionar una solución completa de transacciones de TPV con todas las ventajas de un TPV de tablet.

La nueva TSP654II CloudPRNT-POS de Star puede utilizarse como hub para proporcionar conectividad IP a través de cable Ethernet o WiFi con compatibilidad con periféricos, mediante 2 puertos de host USB con comunicación completa de estado. Los periféricos preferidos son la pantalla para cliente SCD222 de Star, los escáneres de códigos de barras 1D / 2D (Symbol) y las cajas registradoras, todos ellos disponibles a través de los distribuidores de Star.

La conexión de la impresora Star y un dispositivo a la misma red crea una aplicación de TPV de tablet completa y conectada que resulta fácilmente accesible mediante cualquier dispositivo con conexión a Internet.

«Star se complace en ofrecer esta nueva e innovadora solución que supone que el TPV de tablet sea ahora una solución viable para que los comercios minoristas puedan no solo aprovechar el ahorro de costes en hardware sino también disfrutar de la flexibilidad del software basado en la nube. La gestión de periféricos mediante software basado en la nube quedaba fuera del alcance de muchos comercios minoristas. Sin embargo, una vez más, la innovación de Star ha creado una solución asequible», ha señalado Annette Tarlton, Directora de marketing de Star Micronics EMEA.

Información sobre Star Micronics
Creada en 1947, Star Micronics es uno de los mayores fabricantes de impresoras del mundo y cuenta con instalaciones de producción, marketing y soporte en todo el mundo. Star Micronics, que cuenta con una plantilla de más de 1900 empleados y un volumen de negocio que supera los £250 millones, ha desarrollado una cartera de impresoras TPV que incluye mecanismos e impresoras térmicas y matriciales de puntos diseñadas para la producción de códigos de barras, tickets, recibos y etiquetas. La contrastada tecnología de Star también se utiliza en la instalación de mecanismos de impresión para entornos de kioscos multimedia. La gama de Star Micronics está disponible en todo el mundo a través de un canal de distribución integrado por distribuidores y concesionarios.

-oOo-

Para obtener más información, visite www.Star-EMEA.com/es o póngase en contacto con:
Annette Tarlton
Marketing Director
Star Micronics EMEA
Tel: +44 (0)1494 471111
Email: Atarlton@Star-EMEA.com

Claire Smith
PR Manager
Star Micronics EMEA
Tel: +44 (0)1494 471111
Email: Csmith@Star-EMEA.com