Navigation MenuRealWire Limited

Delivering Relevance, Releasing Influence

Tweet Facebook LinkedIn
Press Release

Star Micronics lanza el módulo de LAN inalámbrica MCW10

Media
Links

High Wycombe, Reino Unido, 10 de marzo de 2022 Star Micronics, fabricante internacional de impresoras para TPV, anuncia el lanzamiento de su módulo MCW10, que se conecta directamente con las impresoras Star para TPV con el fin de permitir la impresión mediante LAN inalámbrica. Diseñado actualmente para la serie mC-Print™ de Star, se ajusta perfectamente a la parte trasera de la mC-Print3, o externamente en el caso de la mC-Print2, para brindar una solución compacta de LAN inalámbrica que admite el nuevo estándar WPA3 para comunicación inalámbrica con impresoras.

La diversificación de los mercados de retail y hostelería ha aumentado la necesidad de contar con una gama de opciones de conectividad. Con la implementación del MCW10, los comercios minoristas pueden disfrutar de comunicación inalámbrica robusta en tiendas, mientras que en los entornos de hostelería el módulo admite las bandas de 2,4 GHz y 5 GHz, siendo esta última resistente a las interferencias de ondas de radio generadas por hornos microondas, lo que brinda una solución de LAN inalámbrica segura y efectiva.

Una vez que la impresora mC-Print está conectada al módulo mediante cable LAN y USB, los usuarios pueden disfrutar de forma rápida y sencilla de comunicación inalámbrica con la impresora gracias a Star Quick Setup Utility. Además, no requiere ninguna integración adicional de impresora por parte de proveedores de software. El MCW10, que cuenta con pantalla LED y se suministra con cables Ethernet y USB, ofrece una solución Plug & Play rentable de LAN inalámbrica multipuerto que permite conectar simultáneamente dos impresoras u otros dispositivos.

Simon Martin, Director y Manager General de Star Micronics EMEA, ha señalado lo siguiente: «El módulo MCW10 de Star mejora la versatilidad de la serie mC-Print™ al proporcionar comunicación inalámbrica adicional con impresoras. Con ello se satisface la creciente demanda en los entornos de retail y hostelería de una gama de opciones de conectividad, incluidas las tecnologías inalámbricas.»

El módulo de LAN inalámbrica MCW10 está disponible en la UE y en algunos países no pertenecientes a la UE.

Información sobre Star Micronics
Creada en 1947, Star Micronics es uno de los mayores fabricantes de impresoras del mundo y cuenta con instalaciones de producción, marketing y soporte en todo el mundo. Star Micronics, que cuenta con una plantilla de más de 1900 empleados y un volumen de negocio que supera los £250 millones, ha desarrollado una cartera de impresoras TPV que incluye mecanismos e impresoras térmicas y matriciales de puntos diseñadas para la producción de códigos de barras, tickets, recibos y etiquetas. La contrastada tecnología de Star también se utiliza en la instalación de mecanismos de impresión para entornos de kioscos multimedia. La gama de Star Micronics está disponible en todo el mundo a través de un canal de distribución integrado por distribuidores y concesionarios.

-oOo-

Para obtener más información, visite www.Star-EMEA.com o póngase en contacto con:
Claire Smith
PR Manager
Star Micronics EMEA
Tel: +44 (0)1494 471111
Email: csmith@Star-EMEA.com