Navigation MenuRealWire Limited

Delivering Relevance, Releasing Influence

Tweet Facebook LinkedIn
Press Release

Star Micronics lanza la impresora USB TSP143IIU+ como sustituta de la TSP143II ECO

Media
Links

High Wycombe, Reino Unido, 20 de julio de 2021 Star Micronics, fabricante internacional de impresoras para TPV, anuncia el lanzamiento de su impresora de recibos USB TSP143IIU+. Esta reciente incorporación a la serie TSP100, sustituta de la impresora TSP143II ECO, ofrece una velocidad de impresión superior a su predecesora y cuenta con diversas características para ahorro de papel y herramientas de marketing gracias al software gratuito futurePRNT™ de Star.

La consolidada serie TSP100 de Star ofrece impresoras térmicas de recibos para TPV que brindan conexión plug and play inmediata, lo que permite a las empresas adaptar y modificar continuamente todos los aspectos de la emisión de recibos en función de sus necesidades individuales.

Diseñada para TPV fijo tradicional en los sectores de retail y hostelería, la TSP143IIU+ con interfaz USB es idónea para toda una gama de aplicaciones, incluidos emisión de recibos y pedidos de cocina. Asimismo, el software de valor añadido futurePRNT de Star supera con creces a las herramientas de instalación que normalmente se proporcionan, lo que permite a los usuarios instalar fácilmente configuraciones personalizadas para grandes volúmenes. Una serie de herramientas de marketing, entre las que figuran la emisión instantánea de cupones y el rediseño de recibos, refuerzan la versatilidad de esta impresora.

Gracias a la reducción de texto horizontal y vertical, los usuarios pueden beneficiarse de un menor consumo de papel. Además, la salida de recibos planos está garantizada. La impresora también cuenta con opciones de cubierta a prueba de salpicaduras, base para mesa (desk boot) y alerta mediante timbre. La serie TSP100 ofrece una fiabilidad insuperable respaldada por nada menos que 4 años de garantía.

Simon Martin, Director y Manager General de Star Micronics EMEA, ha señalado lo siguiente: «La TSP143IIU+ parte del éxito cosechado por la prestigiosa serie TSP100 de Star. La TSP143IIU+, adecuada para atender las necesidades de empresas grandes y pequeñas que buscan una impresora de TPV USB, brinda alta funcionalidad y es una sustituta versátil para la TSP143II ECO.»

Información sobre Star Micronics
Creada en 1947, Star Micronics es uno de los mayores fabricantes de impresoras del mundo y cuenta con instalaciones de producción, marketing y soporte en todo el mundo. Star Micronics, que cuenta con una plantilla de más de 1900 empleados y un volumen de negocio que supera los £250 millones, ha desarrollado una cartera de impresoras TPV que incluye mecanismos e impresoras térmicas y matriciales de puntos diseñadas para la producción de códigos de barras, tickets, recibos y etiquetas. La contrastada tecnología de Star también se utiliza en la instalación de mecanismos de impresión para entornos de kioscos multimedia. La gama de Star Micronics está disponible en todo el mundo a través de un canal de distribución integrado por distribuidores y concesionarios.

-oOo-

Para obtener más información, visite www.Star-EMEA.com o póngase en contacto con:
Claire Smith
PR Manager
Star Micronics EMEA
Tel: +44 (0)1494 471111
Email: csmith@Star-EMEA.com