Navigation MenuRealWire Limited

Delivering Relevance, Releasing Influence

Tweet Facebook LinkedIn
Press Release

Star Micronics lanza la impresora de etiquetas linerless con funcionalidad mejorada TSP654IISK

Media
Links

High Wycombe, Reino Unido, 1 de octubre de 2020: Star Micronics, fabricante internacional de impresoras para TPV, ha anunciado el lanzamiento de su nueva impresora térmica directa de etiquetas linerless TSP654IISK. Esta impresora, diseñada para restaurantes de servicio rápido y establecimientos de comida rápida, cafeterías y takeaways, a los que permite imprimir etiquetas recolocables, pedidos de comida y etiquetas para bolsas, así como etiquetas de productos para comercio minorista y logística, destaca por su versatilidad.

En respuesta al crecimiento reciente de los pedidos online en múltiples canales, así como a la legislación sobre alérgenos y al aumento de los pedidos personalizados, Star ha desarrollado la TSP654IISK, que proporciona una impresión fiable y precisa de etiquetas/pedidos. Con una velocidad de impresión de 180 mm/s y un diseño compacto, la TSP654IISK imprime texto y gráficos de alta resolución en material linerless MAXStick® con anchos de bobina de 40 mm, 58 mm u 80 mm.

Esto permite ahorrar costes gracias a la disponibilidad de más etiquetas en el material linerless que en las bobinas de etiquetas convencionales, así como a la flexibilidad para utilizar una bobina de 40 mm para artículos pequeños. Asimismo, dado que son etiquetas térmicas recolocables que pueden adherirse prácticamente a cualquier superficie y retirarse fácilmente para volver a colocarlas sin dejar residuos, permiten mantener la trazabilidad de un pedido durante todo el proceso de preparación, desde el pedido inicial hasta la entrega, lo que aporta un gran potencial para aumentar la precisión y la eficiencia de los pedidos.

La TSP654IISK incluye una guillotina antiatascos de alta calidad y sensor de papel recogido, lo que facilita una gestión eficiente de pedidos en periodos de mucha actividad en los que se procesan múltiples pedidos. El sensor de papel recogido puede activarse para retener cada nueva etiqueta/pedido hasta que se haya recogido la anterior, lo que permite al software host conocer la hora en que se recogió el ticket, así como cuánto tiempo antes del envío se inició el trabajo de impresión. También puede conectarse un timbre para alertar al operador una vez o a intervalos de que la etiqueta está esperando a ser recogida.

La TSP654IISK está disponible con interfaces conectables intercambiables, incluidos Serie, USB y LAN Ethernet, lo que proporciona versatilidad y capacidad de actualización. También hay disponible un modelo Bluetooth certificado MFi. Además, la TSP654IISK es compatible con la interfaz HI X Connect exclusiva de Star, que incluye las tecnologías Star WebPRNT™ y CloudPRNT™, lo que la habilita para conexión directa local o con un servidor remoto e impresión. Es idónea para impresión directa de pedidos de comida y etiquetas de entrega desde el software de pedidos online para envío sin necesidad de utilizar tablet o sistema TPV local. Asimismo, la impresora dispone de funcionalidad de hub con 2 puertos de host USB que permiten conectar un escáner USB o un visor para clientes.

Simon Martin, Director y Manager General de Star Micronics EMEA, ha señalado lo siguiente: «La nueva TSP654IISK, que parte del éxito de la gama de impresoras Star ya existente, ofrece funcionalidad y versatilidad incomparables. Gracias a su compatibilidad con un SDK para iOS, Android y Windows que permite una integración sencilla con diversas soluciones de TPV, tablet y Cloud, la TSP654IISK proporciona a la amplia red de partners de software de Star de los sectores de comercio minorista y hostelería una solución de impresión de etiquetas linerless que atiende de manera efectiva las necesidades de un entorno multicanal.»

Información sobre Star Micronics
Creada en 1947, Star Micronics es uno de los mayores fabricantes de impresoras del mundo y cuenta con instalaciones de producción, marketing y soporte en todo el mundo. Star Micronics, que cuenta con una plantilla de más de 1900 empleados y un volumen de negocio que supera los £250 millones, ha desarrollado una cartera de impresoras TPV que incluye mecanismos e impresoras térmicas y matriciales de puntos diseñadas para la producción de códigos de barras, tickets, recibos y etiquetas. La contrastada tecnología de Star también se utiliza en la instalación de mecanismos de impresión para entornos de kioscos multimedia. La gama de Star Micronics está disponible en todo el mundo a través de un canal de distribución integrado por distribuidores y concesionarios.

-oOo-

Para obtener más información, visite www.Star-EMEA.com o póngase en contacto con:
Claire Smith
PR Manager
Star Micronics EMEA
Tel: +44 (0)1494 471111
Email: Csmith@Star-EMEA.com