Navigation MenuRealWire Limited

Delivering Relevance, Releasing Influence

Tweet Facebook LinkedIn
Press Release

Star Micronics lanza la nueva actualización CloudPRNT™ for WooCommerce para facilitar los pedidos online

Media
Links

High Wycombe, Reino Unido, 7 de mayo de 2020 Star Micronics, fabricante internacional de impresoras para TPV, anuncia el lanzamiento de su nueva actualización CloudPRNT™ for WooCommerce para permitir que las PYMES desarrollen un sistema de pedidos online con un tiempo y un coste de instalación mínimos.

Cada vez son más los comercios minoristas y operadores de hostelería que acuden a sitios de comercio electrónico como WooCommerce en busca de formas de ampliar su negocio mediante la generación de ventas online y la mejora del servicio a sus clientes, con pedidos online, click & collect y acceso permanente a sus servicios.

WooCommerce es una solución de comercio electrónico flexible y de código abierto basada en WordPress que permite a las empresas desarrollar el escaparate online que desean para llegar a una clientela mucho más amplia.

El plug-in gratuito WooCommerce de Star permite la impresión automática de recibos, facturas y albaranes de entrega, así como de pedidos de restaurante, en la gama de impresoras CloudPRNT de Star, incluidas la serie mC-Print™, la TSP650II o TSP700II para recibos de 80 mm o la serie TSP800II para recibos de 112 mm, con la exclusiva interfaz HI X. Esto permite que cualquier empresa que utilice estas impresoras Star pueda aprovechar plenamente la nueva actualización CloudPRNT for WooCommerce con un tiempo y un coste de instalación mínimos.

Con la tecnología CloudPRNT de Star, restaurantes, takeaways, confiterías y negocios similares pueden utilizar un sistema de pedidos flexible para armonizar la integración en su oferta de las compras online, eliminando al mismo tiempo la necesidad de una tablet adicional para el envío de un pedido online a la impresora. Por el contrario, el servicio de pedidos comunica directamente con la impresora para crear trabajos de impresión, así como para recibir el estado de la impresora.

«Esta solución ofrece a comercios y operadores de hostelería pequeños y medianos la oportunidad de convertirse en negocios online de forma extremadamente rápida y por un coste mínimo», señala Simon Martin, Director y Manager General de Star Micronics EMEA. «En la complicada coyuntura actual, Star puede facilitar herramientas rentables que permiten a las empresas mantener su actividad comercial y que posibilitan que una gran variedad de clientes tengan acceso a los artículos que necesitan mientras permanecen confinados.»

Información sobre Star Micronics
Creada en 1947, Star Micronics es uno de los mayores fabricantes de impresoras del mundo y cuenta con instalaciones de producción, marketing y soporte en todo el mundo. Star Micronics, que cuenta con una plantilla de más de 1900 empleados y un volumen de negocio que supera los £250 millones, ha desarrollado una cartera de impresoras TPV que incluye mecanismos e impresoras térmicas y matriciales de puntos diseñadas para la producción de códigos de barras, tickets, recibos y etiquetas. La contrastada tecnología de Star también se utiliza en la instalación de mecanismos de impresión para entornos de kioscos multimedia. La gama de Star Micronics está disponible en todo el mundo a través de un canal de distribución integrado por distribuidores y concesionarios.

-oOo-

Para obtener más información, visite www.Star-EMEA.com o póngase en contacto con:

Claire Smith
PR Manager
Star Micronics EMEA
Tel: +44 (0)1494 471111
Email: Csmith@Star-EMEA.com