Navigation MenuRealWire Limited

Delivering Relevance, Releasing Influence

Tweet Facebook LinkedIn
Press Release

Star Micronics publica el novedoso StarXpand™ SDK para React Native

Media
Links

High Wycombe, Reino Unido, 13 de julio de 2021 Star Micronics, fabricante internacional de impresoras para TPV, ha anunciado la publicación de StarXpand™ SDK, un novedoso kit de desarrollo de software para control y conexión de impresoras Star inicialmente dirigido a aplicaciones que utilizan el marco multiplataforma React Native.

Por lo general, las aplicaciones para TPV móviles se han venido desarrollando exclusivamente para cada sistema operativo (SO), como por ejemplo iOS, Android y Windows. Sin embargo, está ganando terreno el desarrollo multiplataforma, que permite desarrollar aplicaciones con un solo conjunto de código fuente en un solo lenguaje de programación para múltiples sistemas operativos. A raíz de ello, se espera que el desarrollo multiplataforma se convierta en un elemento esencial para el desarrollo de aplicaciones en el futuro, dado que presenta costes globales inferiores de desarrollo y mantenimiento.

En respuesta a esta tendencia, Star ha desarrollado StarXpand SDK, que, aunque inicialmente va dirigido a React Native, está previsto que incluya posteriormente otros entornos multiplataforma alternativos para contribuir a reducir el tiempo de desarrollo y los costes de mantenimiento asociados a la conexión de impresoras. El SDK cuenta con el nuevo marco StarIO10, entre cuyas ventajas figura la comunicación asíncrona, que permite que los trabajos de impresión tengan lugar en paralelo, reduce los costes de impresión y la posibilidad de errores y mejora la legibilidad del código. Puesto que StarIO10 no incluye emulación, los documentos StarXpand funcionan con cualquiera de las actuales impresoras de TPV/portátiles de Star.

StarIO10, que cuenta con creación de comandos legibles por el usuario, permite a los desarrolladores crear comandos a través de un generador de comandos intermedios y binarios sin procesar. Este proceso permite comprender los datos que recibe una impresora, ayuda a resolver problemas y da como resultado comandos reutilizables en formato de impresión sin dependencias de emulación. Asimismo, StarIO10 permite a los usuarios detectar todos los dispositivos, con independencia de cuál sea su interfaz, normalmente en menos de un segundo, lo que supone una importante mejora en la velocidad de búsqueda, sobre todo para impresoras de LAN.

StarIO10 cuenta con un registro de comunicaciones entre el sistema operativo y la impresora diseñado para depuración. La función de registro permite reducir el tiempo de análisis cuando surge un problema, lo que evita los periodos de inactividad prolongados y ahorra a las empresas un tiempo valioso y costes innecesarios.

Star ha publicado StarXpand SDK para React Native en GitHub, un sitio muy popular en el que desarrolladores de todo el mundo publican y comparten código de programas y abordan temas de integración.

Simon Martin, Director y Manager General de Star Micronics EMEA, ha señalado lo siguiente: «Star, famoso por sus completos SDK líderes del mercado, ha desarrollado el novedoso StarXpand SDK para React Native. Conforme va ganando terreno el desarrollo multiplataforma, Star cobra ventaja con un SDK que contribuye a reducir el tiempo de desarrollo y los costes de mantenimiento asociados al control y la conexión de impresoras».

Información sobre Star Micronics
Creada en 1947, Star Micronics es uno de los mayores fabricantes de impresoras del mundo y cuenta con instalaciones de producción, marketing y soporte en todo el mundo. Star Micronics, que cuenta con una plantilla de más de 1900 empleados y un volumen de negocio que supera los £250 millones, ha desarrollado una cartera de impresoras TPV que incluye mecanismos e impresoras térmicas y matriciales de puntos diseñadas para la producción de códigos de barras, tickets, recibos y etiquetas. La contrastada tecnología de Star también se utiliza en la instalación de mecanismos de impresión para entornos de kioscos multimedia. La gama de Star Micronics está disponible en todo el mundo a través de un canal de distribución integrado por distribuidores y concesionarios.

-oOo-

Para obtener más información, visite www.Star-EMEA.com o póngase en contacto con:
Claire Smith
PR Manager
Star Micronics EMEA
Tel: +44 (0)1494 471111
Email: csmith@Star-EMEA.com